Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consigue unos rizos definidos con esta espuma (ahora con un 25% de descuento)

No dejes que tus rizos se rebelen este verano. Si sufres cada vez que vas a la piscina o la playa por miedo al encrespamiento, ficha esta mousse de Moroccanoil. Tu pelo siempre perfecto.

el producto definitivo para cuidar tus rizos este verano
Getty Images

No sé si tenéis el pelo rizado y no sabéis cómo controlarlo. Ves a alguien con el pelo liso y siempre parece que lo llevan bien peinado, cuidado y perfecto. Sin embargo, con el pelo rizado no pasa lo mismo. El primer día que lo lavas lo llevas genial pero al segundo... o te lo recoges en una coleta o los pelos se disparan. Encima hay productos que lo dejan como acartonado. Y ya ni hablamos de cuando vas a la piscina o la playa y tus amigas –las del pelo liso– se secan un poco el pelo con una toalla y listo; y tú parece que has metido los dedos en un enchufe.

Pues eso se acabó. Hemos encontrado la espuma que te hará mantener los rizos bajo control 24/7. Y dirás, como esas he probado mil y son todas iguales. Sí, pero es que la espuma Moroccanoil Control de Rizos además de definir el pelo rizado, lo hidrata y lo protege, aportándole un extra de suavidad para evitar esos 'pelos tiesos' que tanto nos molestan.

Se aplica una pequeña cantidad en el cabello limpio y secado con toalla. Aprieta suavemente el cabello con sus manos desde las puntas, alzando el cabello hacia la raíz y deja secar de forma natural. Al día siguiente se puede volver a aplicar la espuma para refrescar los rizos, reducir el encrespamiento, y revivir el cabello.

Funciona como una espuma rizadora clásica, pero está realizada con aceite de argán, que hidrata y deja los rizos naturales y sedosos. Además huele de maravilla, algo que destacan muchas de las reseña que hemos leído en Amazon. Donde ahora este producto tiene un 25% de descuento. Su precio habitual de es de 19,80€ pero ahora –que tanto necesitamos cuidar el cabello rizado en verano– la encontrarás por 14,94 €.

Amazon
Espuma Control de Rizos
Moroccanoil
28,00 $
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo