Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El famoso cepillo de aire para ondular o alisar el pelo está ahora casi a mitad de precio en Amazon

Con más de 5.000 valoraciones, este cepillo se ha hecho famoso por su versatilidad: sirve para secar, alisar, rizar o dar volumen al pelo. Y ahora tiene un descuento increíble en Amazon.

Sabemos lo que estás pensando: ¿un cepillo de aire? ¿Qué quiere decir eso? Considerémoslo –al igual que ocurre con las freidoras de aire– un cepillo 2.0. Este tipo de herramientas, también llamadas cepillos iónicos, permiten moldear el pelo utilizando aire frío o caliente. Hay quienes los utilizan como un método más rápido para secar y alisar el pelo a la vez, pero en realidad tienen más funciones, como la de ondular o dar volumen a las raíces, que puedes ir alternando cambiando de cabezales.

No son precisamente una novedad, ya que hace 10 años también podías hacerte con ellos. Pero claro, por aquel entonces la calidad no era la misma que la de los cepillos de aire de ahora. Estos han evolucionado para convertirse en accesorios que ofrecen un resultado de peluquería. Y si hemos logrado captar tu atención con esto, puede que estén pensando en adquirir uno, ¿verdad?

Ahora es buen momento: con la llegada de septiembre, Amazon ofrece algunos descuentos interesantes. Y mira por dónde, hemos dado con uno de los cepillos de aire más populares, rebajado casi a mitad de precio.

Se trata del cepillo de aire rotatorio AS200E de Babyliss, el más comentado de la marca en Amazon: tiene más de 5.000 valoraciones que destacan lo práctico que resulta.

Amazon
BaByliss AS200E Cepillo de aire rotatorio 1000 W
BaByliss
57,54 €

Tiene diferentes cabezales que se van intercambiando dependiendo de la función que prefieras: seca, alisa, moldea y da volumen al pelo, gracias a un cepillo giratorio de cerámica con púas que lleva incorporado.

Explican que elimina la electricidad estática del pelo (adiós encrespamiento) y que tiene dos ajustes de temperatura: caliente y frío.

De este cepillo dicen...

Te peinas en 5 minutos con un acabado con volumen que las peluquerías no tienen. Lo recomiendo al 100%. (Montse).
Estoy muy contenta con la compra, tengo mucho pelo, muy grueso y ondulado y por fin me lo puedo arreglar en condiciones, sin destrozarme las muñecas ni cansarme. Ahorro tiempo y esfuerzo. (Verónica G).
No pierdes tanto tiempo en el secado del pelo. Además, el acabado es muy bonito. (C.A).
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo