Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No vas a poder resistirte a la manicura en tonos pastel que lleva Laura Escanes

Estamos obsesionadas con la nueva manicura de la ‘influencer’. ¿Ya la has visto?


    Laura Escanes es una fuente de inspiración ‘beauty’ inagotable. De sus trucos de belleza y maquillaje suelen estar pendientes todos sus seguidores (y nosotras también). Acaba de abandonar el club de las rubias y se ha pasado al pelo castaño (hace unos días publicó unas imágenes en las que nos desvelaba que se encontraba en Blondie, su propio salón de peluquería en Madrid) y siempre nos deja las mejores manicuras de moda (y, por supuesto, nosotras siempre intentamos recrearlas).

    Hace nada nos enseñó la manicura ‘wavy’ perfecta para despedir el verano y ahora nos ha dejado otro diseño de uñas que nos tiene obsesionadas. Esta vez, ha apostado por un diseño abstracto en tonos pastel, obra de los manicuristas de Guito Nails (entre sus clientas famosas también destacan Úrsula Corberó, Dulceida o Ester Expósito), que nos tiene enamoradas.

    Es una apuesta segura para la próxima temporada. ¿Qué te parece el resultado? Nosotras no podemos dejar de mirar sus uñas (¡son pura inspiración para la próxima temporada!).

    La verdad es que tenemos muchas ganas de salir corriendo a nuestro salón de belleza favorito para apuntarnos a esta tendencia de uñas. La buena noticia es que todas podemos atrevernos con este diseño, ya que es una opción perfecta tanto si tienes las uñas cortas (no te preocupes porque esta temporada las uñas XS también se llevan muchísimo) como largas. Simplemente escoge las tonalidades pastel que más te gusten ¡y presume de esta manicura a todo color!

    Si quieres recrear esta manicura en casa, echa un vistazo a estas dos lacas de uñas. Este esmalte de OPI ofrece un brillo de gel y se mantiene intacto hasta 11 días. ¡A la cesta!

    OPI
    ‘Infinite Shine 2’ de OPI
    OPI
    12,45 €

    También necesitarás un esmalte más clarito como este rosa caramelo de OPI. Es fácil de aplicar ¡y dura un montón!

    OPI
    Laca de uñas OPI
    OPI
    12,95 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo