Sumérgete en el mundo de la novela erótica con Raine Miller y QMD!

Consigue los libros de esta escritora superventas con tu revista favorita y adéntrate en un mundo lleno de pasión y erotismo. Por sólo 3,95 € revista + novela.

descubre las mejores obras de romance erótico con tu revista favorita
Hearst

¿Estás buscando un buen libro al que poder engancharte? Te proponemos disfrutar de las novelas eróticas de Raine Miller. La escritora estadounidense ha conseguido que sus libros sean superventas gracias al mundo de erotismo y romanticismo que consigue crear con ellos. Ahora, tu revista favorita, Qué me dices! te trae una selección con las novelas más deseadas de Raine Miller, para que puedas disfrutar de esta apasionante lectura. Sin duda, un plan ideal para este mes de otoño, que te permitirá disfrutar de un buen rato de ocio.

Aunque, sin duda, lo mejor de todo es que podrás conseguir estos libros por un precio increíble, y es que por solo 3,95 euros podrás hacerte con la revista y con una novela de esta gran escritora. De esta forma, te proponemos un plan difícil de rechazar, ya que te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del corazón más divertido con noticias y entrevistas de las celebrities nacionales e internacionales del momento mientras tienes en tus manos los libros más románticos. Un tándem ideal con el que poder estar siempre entretenida mientras disfrutas de las mejores lecturas.

A partir del 13 de septiembre podrás hacerte con esta magnífica colección llena de amor apasionado. Los primeros libros que podrás adquirir serán 'La caída de un libertino' o 'Sorprendida'. En semanas posteriores, podrás disfrutar de otras entregas de la misma autora, por ejemplo, la semana del 20 de septiembre consigue 'La pasión de Darius' o 'Desnuda' . A través de ellos, podrás vivir maravillosas aventuras en las que el amor y la pasión son siempre los protagonistas. Te resultará casi imposible decantarte por uno y otro título, así que no lo dudes más y corre a tu kiosko para no quedarte sin ninguno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada