Martiño Rivas presume de su nueva novia en la noche madrileña

El actor acudió a la entrega de unos premios con su actual pareja, la espectacular modelo Lily Fofana.

martiño rivas y lily fofana en los premios gq hombre del año 2021
Pablo Cuadra Getty Images

    Martiño Rivas hace oficial su noviazgo con Lily Fofana. El actor gallego da un paso más en su nueva relación sentimental y lo hace desfilando por la alfombra roja de los premios GQ Hombre del Año junto a su nueva pareja, la espectacular modelo Lily Fofana que acaparó todas las miradas. Abrazados por la cintura y dedicándose sonrisas y miradas de lo más cómplices, Martiño Rivas y Lily Fofana dejaron claro que están de lo más enamorados.

    martiño rivas y lily fofana en los premios gq en noviembre de 2021
    Carlos AlvarezGetty Images

    Con total naturalidad y demostrando lo feliz que le hace su chica, así es como el intérprete ha querido confirmar que vuelve a tener el corazón ocupado tras su ruptura hace un año con la bailarina Kayoko Everhart con quien tuvo a su hija que ya tiene dos años y medio.

    martiño rivas y lily fofana
    Pablo CuadraGetty Images

    Martiño no quiso hablar mucho sobre la expectación que levantó al aparecer junto a su nueva pareja en los premios, a quien agarraba con fuerza de la mano fuera del photocall, aunque no podía evitar esbozar una sonrisa cuando le preguntaban por su acompañante y reconocer su felicidad a nivel sentimental con un sencillo "estoy contento".

    martiño rivas y lily fofana agarrados de la mano en los premios gq en noviembre de 2021
    Sergio R Moreno

    Lily Fofana, con su belleza y su imponente 1,78 de estatura, es la responsable de que Rivas vuelva a creer en el amor. La joven, originaria de Costa de Marfil, tiene una consolidada carrera como modelo tras desfilar en las pasarelas de Nueva York y París, trabajar para firmas de moda como Uterqüe, Bimba y Lola y Nike, además de aparecer en las páginas de revistas como ELLE, Vogue o Cosmopolitan.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja habría comenzado su relación hace ya unos meses y este verano pasaron algunos días juntos en Galicia, tierra natal del actor. Martiño Rivas era el encargado de dar las primeras pistas de que volvía a tener pareja al publicar fotos con Lily en su perfil de Instagram. "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “Esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", escribía el actor junto a una foto de su chica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada