Amelia Bono y Manuel Martos, una boda de altos vuelos

Tras dos años de relación, la hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, contraían matrimonio en la iglesia del Hospital de Talavera, en Toledo, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad natal de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero llegó el novio, del brazo de su madre y madrina, Natalia Figueroa. Después, lo hicieron el padre del novio y la madre de la novia, Raphael y Ana Rodríguez Mosquera. La novia llegó al Hospital de Talavera en coche con su padre y padrino, luciendo un espectacular vestido de alta costura de línea romántica en seda natural, confeccionado por el diseñador Manolo Mota.

Unos invitados de lujo

Políticos, artistas, importantes nombres del mundo de la comunicación... Sólo faltó a la cita el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Sí acudieron la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el eurodiputado y ex presidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz.

Tampoco faltaron a la cita artistas como David Bisbal con Elena Tablada, Lina Morgan, Paloma San Basilio y Alaska, con su incondicional marido, Mario Vaquerizo, Pedro Ruiz, María Teresa Campos, y periodistas como el ex director de "ABC”, Luis María Ansón, o Pedro J. Ramírez, director de El Mundo. Tras la ceremonia, los cerca de 500 invitados,se trasladaron al Cigarral del Santo Ángel Custodio, donde se celebró el banquete.
Sin duda, una boda que dará mucho que hablar. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales