Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Batman: La maldición continúa

‘El Caballero Oscuro’ se estrena el día 13 en España precedida del éxito y la superstición

Qué ha hecho mal el cineasta Christopher Nolan para que la maldición haya caído sobre su equipo? La sexta entrega de 'Batman –El Caballero Oscuro–' parece tan abocada al éxito como sus actores a sufrir percances. Morgan Freeman y Christian Bale, de momento, pueden contarlo. Desgraciadamente, Heath Ledger –Joker en el filme– no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Calificado por la crítica como uno de los malvados más perversos e histriónicos de la saga, el actor australiano relató antes de morir cómo preparó su siniestro papel. Se encerró durante un mes en un hotel de Los Ángeles y no paró de leer cómics y reflexionar en voz alta sobre el personaje, hasta llegar al delirio.

Dos meses después de finalizar el rodaje, en enero pasado, falleció por una “sobredosis accidental de fármacos”. Tenía 28 años, una hija y dos interpretaciones para no olvidar: 'Brokeback Mountain' y 'Candy'.

Ahora, mientras Hollywood reclama una nominación póstuma al Oscar por su tenebroso Joker, la fiscalía de Nueva York ha cerrado las investigaciones sobre su muerte. Los fiscales no han presentado ningún cargo y tampoco exigirán a Mary-Kate Olsen –amiga íntima y vecina del actor– que se persone como sospechosa de haberle facilitado los fármacos que acabaron con su vida. Caso cerrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales