Paris Hilton cumple 32 años, enamorada

La rubia más famosa de las celebrities actuales cumple un año más (y van 32) entregada a las fiestas y a gastar su fortuna personal.... que la tiene al margen de herencias

1 de 17
Nace el 17 de febrero de 1981

Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton) comenzó a ser conocida en 2003 por su polémica aparición en un vídeo sexual en Internet, y por su aparición en la serie de televisión 'The Simple Life' junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

2 de 17
Una infancia de trajín

Paris se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña pasó un breve tiempo en el Convento de Sagrado Corazón y la Escuela Dwight en Nueva York. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo.

 

3 de 17
Modelo

Cuando tenía 19 años firmó con la agencia de modelos de Donald Trump, T Management, pero también ha trabajado con Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 en Londres, Nous Model Management en Los Ángeles y Premier Model Managemente en Londres.

 

4 de 17
Actriz

Ha aparecido en varias películas, incluyendo 'Zoolander', 'Wonderland' y 'The Cat in the Hat'. También co-protagonizó con Nicole Richie la serie 'The Simple Life' que estuvo durante tres temporadas en FOX. El programa fue cancelado después de una disputa entre Hitlon y Richie.

 

5 de 17
Estrella de la televisión

En marzo de 2008 se supo que Hilton sería la estrella de un nuevo programa de MTV titulado 'Paris Hilton’s My New BFF', sobre la búsqueda de un nuevo mejor amigo. La serie se estrenó el 30 de septiembre de 2008.

6 de 17
¿Escritora?

En otoño de 2004, Hilton lanzó un libro autobiográfico, 'Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose', co-escrito por Merle Ginsberg, que incluye fotografías de ella y su consejo en vida como heredera. Hilton dijo que recibió un anticipo por 100.000 dólares por este libro.

 

 

7 de 17
De récord

Apareció en el Libro Guinness de los Récords como la “Mayor Celebridad Sobrevalorada.” En una encuesta Paris fue elegida la segunda “Peor Celebridad como Modelo a Seguir de 2006″, detrás de Britney Spears pero ha aparecido a menudo en la encuesta de FHM, como las 100 Mujeres Más Sexys del año.

 

8 de 17
Todo comienza aquí

El 22 de enero de 2007, la vida privada de Hilton saltó a la atención de los medios con el lanzamiento de ParisExposed.com, una web que muestra imágenes de documentos personales. La web comenzó a cobrar el acceso por este material y recibió 1.2 millones de visitantes en sólo 40 horas. 

 

9 de 17
El mundo de la publicidad

Ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, incluyendo Iceberg Vodka, GUESS, Tommy Hilfiger, Christian Dior, y Marciano.  Toda una experta en publicidad.

 

10 de 17
Empresaria

Paris fue la fundadora de 'Heiress Records', discográfica con la que ella planeó lanzar su primer disco. Este sello, es una división de Warner Brothers Records.

11 de 17
Sus conquistas son numerosas

La lista es larga. Estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003. En 2003 tuvo una relación con el cantante Nick Carter. Luego, estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis. Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006. A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Hilton anunció su intención de casarse con Madden. Terminaron en noviembre de 2008. Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009. Poco después de separarse de Reinhardt, Hilton comenzó a salir con Cy Waits, empresario y co-propietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas.  Ahora está con el modelo ibicenco River Viiper.

 

12 de 17
Sus problemas legales

Otra lista interminable. En 2007, Hilton fue detenida por conducir con una licencia suspendida y firmó un documento reconociendo que ella no estaba permitida para conducir. También en 2007, Hilton fue atrapada conduciendo a más velocidad de lo permitido y fue sentenciada a 45 días a prisión por violar su libertad condicional. Hilton fue requerida para comenzar su condena de prisión y estuvo en Century Regional Detention Facility, una prisión de mujeres en Lynwood, California, tras asistir los MTV Movie Awards.

 

 

 

13 de 17
Pasándolo bien

En septiembre de 2006, Paris fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de alcohol con un alcohol en la sangre de 0.08%, el nivel que es ilegal para conducir en California. Su castigo fue de libertad condicional de 36 meses y multas de cerca de 1.500 dólares.

14 de 17
Fumar perjudica la salud

En 2010, Hilton fue acusada de fumar marihuana durante el Mundial de Fútbol de 2010 entre Brasil y Holanda. Fue acompañada desde el Estadio Nelson Mandela Bay por la policía local, el caso sin embargo fue desestimado por razones desconocidas. 

 

15 de 17
Arrestos

En 2010, fue arrestada bajo sospecha de cocaína en Las Vegas. Inicialmente, su defensa alegó que el bolso que contenía 0.8 gramos de cocaína no era de ella ya que “Este bolso en cuestión era una marca de calle – y no está en los estándares de alta costura.”  Luego, ella exigió algunos de los elementos personales (como dinero y tarjetas de crédito) de la bolsa reconocida que era de ella.

 

16 de 17
Más problemas

En 2010, mientras viajaba a una conferencia de prensa en Tokio para promocionar sus líneas de moda y fragancias, Paris y su hermana Nicky fueron detenidas por oficiales de inmigración en el Aeropuerto Narita, Japón debido a la posesión de drogas de Paris un día anterior.

 

17 de 17
Una niña rica

Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales