Paris Hilton tiene, de momento, el mejor culo de 2010. Sin duda

Paris Hilton se agachó para coger su conejito y nos enseñó porqué se dedica a pasear su cuerpo serrano cada vez que puede. Razones no le faltan.

Paris Hilton (29)

Qué momentazo nos ha dejado la última jornada de compras por Beverly Hills de la heredera! La pobre Paris se disponía a meterse en el coche, cargadita de bolsas, cuando se le cayó su conejito de peluche y... ¡nos enseñó el culo! Es lo que tiene usar leggins semitransparentes sin ropa interior y camisetas demasiado cortas. Horas antes, la Hilton estuvo limpiando graffitis en las calles de Los Ángeles (fue su condena por posesión de cocaína). ¿No la deberían demandar ahora por escándalo público?

 

Consigue tú también un culo 10

1 de 31
Elisabetta Canalis (32)

La italiana Elisabetta Canalis tiene un trasero perfecto. De hecho, ¡QMD! la eligió en verano como la mujer con la retaguardia más imponente. La novia de George Clooney volvió a lucir cuerpo en las playas de México, donde viajó con una amiga y su inseparable cámara de fotos. ¿Sería para mandarle imágenes de su culete a su chico? Quizás las instantáneas le ayuden a decidirse. Su chica le ha dado un ultimátum: o te casas o te dejo.

 

Consigue tú también un culo 10

2 de 31
Beyoncé (29)

Beyoncé ha logrado el segundo puesto con el 22% de los votos. A pesar de que muchos dicen que no tiene curvas, sino michelines, la cantante se ha posicionado por delante de Shakira. ¡Será posible! La mujer de Jay-Z es la única que puede hacer sombra al culo de la Jenny: "Me gustan mis curvas, pero a veces tengo demasiadas", dice.

 

Consigue tú también un culo 10

3 de 31
Eugenia M. de Irujo (39)

Nos hubiera gustado darle un puesto superior, pero eso de que te salga un culo de la noche a la mañana? Alucinados nos quedamos al ver este verano en Ibiza la nueva ?adquisición? de la duquesita de Montoro. Menos mal que Gonzalo Miró ha vuelto a sus brazos, porque la chica estaba perdiendo el norte.

 

Consigue tú también un culo 10

4 de 31
Shakira (33)

El 18% de los votos han situado en el tercer puesto a 'la loba'. Shakira, que siempre presume de golpe de caderas sobre el escenario, tiene una retaguardia impresionante y eso que no la luce en todo su esplendor. ¡Chica, quítate los pantalones! El Waka Waka ha servido para que la cantante consiga sacar todo el provecho a sus movimientos de cadera ya hicieron que ganara en 1994 el premio al mejor trasero de Colombia.

 

Consigue tú también un culo 10

5 de 31
Kid Rock (37)

No se puede estar en Malibú y tener el trasero blanco. Si vas de surfero por la vida, debes broncearte por completo. ¡Y encima presume de él! Normal que Pamela Anderson se divorciara del chico. Por delante el rockero no está mal, pero ese afán exhibicionista nos baja la libido, y a él, hasta el puesto ocho.

 

Consigue tú también un culo 10

6 de 31
Kim Kardashian (30)

Sigas a Shakira, pero mientras una lo usa para bailar, la otra para seducir. A sus 29 años, Kim es más conocida por sus ?amistades? que por su trabajo.

 

Consigue tú también un culo 10

7 de 31
Amy Winehouse (25)

¿Dónde está su culo? La cantante está tan delgada por sus hábitos que ya no hay dónde agarrar. Su Blake sale de la cárcel en breve. A ver qué opina él?

 

Consigue tú también un culo 10

 

8 de 31
Jennifer López (41)

Según la encuesta realizada por el portal WENN, J Lo tiene el mejor y más sexy trasero del mundo con un 37% de los votos. Su secreto: "Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio". Con este nuevo trofeo, no nos extraña ques su marido Marc se pegue a ella en plan guardaespaldas. ¡No vaya a ser que se la quiten! jennifer lopez

Tiene 41 años, dos mellizos de dos años (Max y Emme), y su culo desbanca a los de las jovencitas más sexys.

 

Consigue tú también un culo 10

9 de 31
Romina Carrisi (21)

La hija de Romina y Al Bano no tiene ningún pudor, pero debería pensárselo. ¡Cuánto énfasis! Además, a su trasero no le vendría mal un poco de step.

 

Consigue tú también un culo 10

10 de 31
José Corbacho (42)

El director de Cobardes se atreve con todo. Hace unos meses en Ibiza nos lo enseñó. Es simpático, pero la imagen es para hacer Homo Zapping?

 

Consigue tú también un culo 10

11 de 31
Marisa Jara (30 años)

Viendo el trasero de Marisa Jara entendemos que la modelo no se quite los tacones ni para ir a la playa. Lo que no se puede explicar son los 20 kilos de encaje que se ha colgado en el bikini. ¡Menuda pinta para estar en Ibiza! Eso sí, su marido Chente, ignorando que existen las chanclas no se quita los sleepers ni por accidente. Con esta química estética, callados quedan los rumores de crisisi.

 

Consigue tú también un culo 10

12 de 31
María Esteve (33)

Si eres la hija de Marisol, siempre vas a tener una cámara apuntándote. Parece que la actriz no lo sabe y así la pillamos mientras se cambiaba en la playa. ¿No sabe que existen los pareos? ¡Qué poco glamour! Ahora actúa en la obra teatral En la cama, pero seguro que no aparece así.

 

Consigue tú también un culo 10

13 de 31
Antonio Banderas (48)

Antonio Banderas no sólo es un buen actor, además tiene un físico envidiable. Rebeca de Mornay se lo tuvo que pasar bien.

 

Consigue tú también un culo 10

14 de 31
Ronaldinho (28)

Al futbolista del Milan y ex del Barça le falla no escoger bien el momento. ¡Durante un entrenamiento, no! Ahora que nos ha dejado, dice: "Mi estilo de vida es el mismo." Seguro que a los italianos no les enseña su trasero?

 

Consigue tú también un culo 10

15 de 31
Eva Herzigova (35)

Para su parte trasera, la top no necesita ningún Wonderbra. ¡Quién fuera arenilla! En San Bartolomé se

lo pasó ?pompa? con unos amigos.

 

Consigue tú también un culo 10

16 de 31
Robbie Williams (34)

Guapo, rebelde y con un toque exhibicionista que le agradecemos todos. Ahora que va a sacar un disco para los extraterrestres (dice él), igual está intentando llamar así su atención.

 

Consigue tú también un culo 10

17 de 31
Elisabetta Gregoraci (28)

Ese cuerpo vale millones, o si no que se lo digan a Flavio Briatore? Además, todas las chicas de la redacción coinciden: ni un gramo de grasa, ni rastro de celulitis y colocado en su sitio. A los chicos ni preguntamos?

 

Consigue tú también un culo 10

18 de 31
Rafa Nadal (22)

No sólo es el número uno del tenis mundial. Más que músculos, lo suyo parece acero para hacer barcos. Y esa redondez perfecta? Seguro que Xisca no tiene ninguna queja, y si la tiene, que nos lo preste un ratito.

 

Consigue tú también un culo 10

19 de 31
Kate Moss (34)

Al parecer pretende dejar la pasarela para meterse a cantar. Hace unos años estaría en el número uno, pero su mala vida véase Doherty) le ha dejado huella.

 

Consigue tú también un culo 10

20 de 31
Owen Wilson (39)

Lo que se ha perdido Kate Hudson? La verdad es que nos sorprende, porque a su edad no está nada mal. Así aparece en su nueva peli Drillbit. ¡La veremos?!  

 

Consigue tú también un culo 10

21 de 31
Carlota Casiraghi (22)

Eso de enseñar tanga es muy chabacano, y más si eres hija de Carolina. En otra postura le daríamos mejor posición, aunque a su chico, Alex Dellal, igual le pone.  

 

Consigue tú también un culo 10

22 de 31
Álex González (28)

Su cara de niño bueno le baja al puesto cinco, pero tiene un trasero de lo más interesante. El actor y ex de Chenoa aparece así en la peli Una rosa de Francia.  

 

Consigue tú también un culo 10

23 de 31
Karolina Kurkova (24)

¿Buscando su ?secret?? Así se las gasta la top en los descansos de sus sesiones de fotos. Claro, tanto cambio de bragas? La mala educación le baja puntos.  

 

Consigue tú también un culo 10

24 de 31
Eduardo Noriega (35)

¡Viva la tónica! Era perfecto, y sería el número uno para siempre. ¿El problema? Que el culo del anuncio no era el suyo. Pero como dicen que la realidad supera a la ficción?

 

Consigue tú también un culo 10

25 de 31
Paz Vega (32)

Va a dar el salto a Hollywood, y para eso hay que coger impulso. ¡Vaya postura! Pese a todo, la actriz está estupenda. Así jugó con su pequeño Orson en Ibiza este verano. Dicen que imita a Penélope, pero todavía no hemos visto a Cruz de esta guisa. En lo que sí se parecen es en que Paz va a hacer una peli (The Spirit) con Scarlett Johansson. ¿Se besarán también?   Consigue tú también un culo 10

26 de 31
Álvaro Muñoz-Escassi (34)

Normal que con esa retaguardia se haya agenciado a una modelo. Álvaro nos lo enseñó a bordo de un barco en Cádiz el pasado mes de mayo. Nunca hubiésemos pensado que ocuparía este lugar en el ranking. ¡Olé!   Consigue tú también un culo 10

27 de 31
Miguel Ángel Silvestre (28)

En la serie "Sin tetas no hay paraíso" El Duque no quiso despedirse sin dejarnos una muestra más de su anatomía, que por cierto, está como para enseñarla.   Consigue tú también un culo 10

28 de 31
Daniel Radcliffe (20)

Daniel Radcliffe debutó en los escenarios londinenses con un papel en 'Equus', de Shaffer, en el que se despoja totalmente de su ropa.

 

Consigue tú también un culo 10

29 de 31
Hugo Silva (32)

El actor Hugo Silva, conocido popularmente por su papel de Lucas en "Los Hombres de Paco" se desnuda en el escenario en su trabajo teatral, "Hamlet".

Consigue tú también un culo 10

30 de 31
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales