Famosas, ¿a favor o en contra de la cirugía?

Ellas son un buen ejemplo de que el bisturí no siempre es la mejor opción para cumplir años sin perder atractivo

1 de 15
Naomi Watts (44)

Imposible estar mejor
La actriz de Lo imposible y Funny Games es de esas mujeres que ganan con los años y, además, sin tirar de cirugía estética. Madre de dos hijos y con una agenda de vértigo –acaba de rodar el biopic de Lady Di–, asegura que sólo se cuida con tratamientos naturales.

2 de 15
Maribel Verdú (42)

De pata negra
Con un segundo Goya en casa, esta vez por Blancanieves, nuestra madrastra favorita odia el bisturí: “Me aterran las operaciones. Y además, cuando empiezas ya no acabas”. Maribel no se acuesta sin desmaquillarse y aplicarse después un serum y una hidratante. Habrá que imitarla.

 

3 de 15
Kate Winslet (37)

Belleza de Oscar
La actriz inglesa tampoco recurre al bisturí para estar guapa, e incluso se atreve a quitarse la ropa en la pantalla grande (El Lector) para demostrarnos que lo suyo es genética pura. Precisamente por esa película recibió el Oscar. 

 

4 de 15
Heidi Klum (39)

Doña cremitas
La modelo alemana (¡madre de cuatro hijos!) tampoco es aficionada a los retoques estéticos. Eso sí, reconoce que le encantan las cremitas... ¡qué menos! ¿no?

 

5 de 15
Sarah Jessica Parker (47)

Icono sexy
Gracias a su personaje de Carrie Preston de Sexo en Nueva York, las esposa de Matthew Broderick se ha convertido en la envidia de las maduritas. Y encima, presume de no haberse hecho ni un retoque. 

 

6 de 15
Carolina de Mónaco (56)

¡Menuda abuela!
A punto de convertirse en abuela por primera vez, Carolina ha sido la princesa más bella (y díscola) de Europa. Ahora, con sus arruguitas, desprende serenidad.

 

7 de 15
Ana Duato (44)

Cuéntame cómo lo haces...
La actriz de Cuéntame cómo pasó es una rubia de las que quita el hipo. Sus patas de gallo, que luce con orgullo, no le restan pizca de atractivo. A ella le gusta cuidarse con productos naturales. 

 

8 de 15
Kalina de Bulgaria (41)

Cuestión de narices
Kalina era una chica muy mona hasta que decidió tocarse la nariz en 2002. Esperemos que le hayan quitado la licencia al cirujano que la operó.

 

9 de 15
Daryl Hannah (52)

En fase de negación
En los 90 era una de las actrices más sexys de Hollywood y la flamante novia del cañón del Colorado John Kennedy Junior. Su afición por detener el paso del tiempo en el quirófano ha cambiado su cara por completo. Ella insiste en que sólo ha probado el Botox. “No me gusta la cirugía porque te hace parecer un teleñeco“,  explicó.  ¿Perdona?

 

10 de 15
Donatella Versace (57)

Sin palabras
Como hacen en las cajetillas de tabaco con las fotos de pulmones negros, la imagen de la diseñadora debería presidir algunas clínicas de estética. Con tanto bisturí, la italiana es una mezcla del tierno ET y Belén Esteban.

 

11 de 15
Meg Ryan (51)

Maldición de cine
Es muy duro cumplir años en Hollywood. La actriz empezó a desgraciarse la cara cuando el teléfono dejó de sonar. De novia de América a reina de su casa.

 

12 de 15
Paloma San Basilio (62)

Siempre de moda
La cantante está empeñada en no anclarse en el pasado. Y para conseguirlo, se viene arriba con un álbum de música electrónica (Am olap) o se hace un retoquito. Paloma, para ya  que acabas como Carmen de Mairena…

 

13 de 15
Melanie Griffith (57)

Crisis de los 50
Menos mal que Antonio Banderas le rogó que no se operara más… Melanie decidió parar, pero sus morritos neumáticos ya no se los quita nadie.

 

14 de 15
Geena Davis (57)

El enemigo en casa
Ya no queda ni rastro de la mujer que encandiló a Brad Pitt en Thelma y Louise. Lo más grave es que su marido, Reza Jarrahy,  es cirujano plástico. ¿Y no le pide el divorcio de inmediato?

 

15 de 15
Carla Bruni (45)

¡Vaya cante!
Tenía una belleza glacial que quitaba el hipo, pero cuando se convirtió en Primera Dama de Francia le dio al Botox sin ton ni son. Ahora, cuando canta, a Bruni sólo se le mueven las pestañas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales