Empresarios de Luxe

Fruterías online, ventas de barras americanas, hoteles o restaurantes. Todo vale si eres guapo, famoso y tienes dinerito para invertir

1 de 14
Bertín Osborne (59)

De la huerta
Alimentación se fundó con el objetivo de ofrecer una cocina mediterránea saludable. Además, con la compra de sus gazpachos, aceites y caldos colaboras también con la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a los niños con lesiones cerebrales y a sus familias.

 

2 de 14
Pilar Rubio (34)

Rock Star
Aunque desde que sale con Sergio Ramos la presentadora parece que tiene un aire más flamenco, es una rockera de pro. Pilar ha diseñado toda una colección de camisetas y complementos para Metalhead.

 

3 de 14
Justin Timberlake (32)

A toda costilla
El cantante nos ofrece los mejores platos de su Memphis natal en su restaurante Southern Hospitality (Nueva York). Allí podrás escuchar música en directo mientras tomas un delicioso costillar. ¡Ñam, ñam!

 

4 de 14
Jessica Alba (32)

Eco-pañales
La actriz es una madraza, y como quiere lo mejor para sus hijas, fundó la empresa Honest Company, dedicada a la venta de productos naturales y ecológicos para bebés. Su producto estrella es el pañal, y es que un culito sano es un culito feliz. Y una mamá que ha recibido 27 millones de dólares de inversores para su empresa, ¡una mamá feliz!

 

5 de 14
Jennifer López (43)

El olor del dinero
La cantante es un negocio con patas. Además de bailar, canta, actúa y diseña ropa. También tiene su propia línea de perfumería. Si el éxito oliera a algo, sería a JLo.

 

6 de 14
Alaska (49) y Mario Vaquerizo (38)

Dancing Queens
No podría ser de otra manera, esta pareja lleva el ritmo en las venas, y qué mejor negocio que una discoteca. En los 90 tomaron las riendas de Morocco Club, que conserva el ambiente
de cabaret de antaño.

 

7 de 14
Carmen Electra (41)

Desde la barrera
Sin habla nos hemos quedado al saber que la buenorra de Carmen se dedica a los negocios, y no a uno cualquiera, sino al de las barras americanas portátiles. En www.electrapole.com,  podrás adquirir tu barra por 127 euros, y lo mejor de todo, la ex-vigilante te enseña posturitas para sacarle partido a tu compra.

 

8 de 14
Sofía Mazagatos (39)

Frutera chic
Quién nos iba a decir que la ex Miss España terminaría siendo frutera, eso sí, de tocar los melones nada de nada. La modelo ha montado un negocio online de frutas y verduras ecológicas. Cómo no, muy a la moda.

 

9 de 14
Rafa Nadal (26)

México lindo
Nadal ha invertido nada más y nada menos que 10 millones de euros en dos hoteles de lujo en la isla de Cozumel (México). El tenista afirma que es una inversión emocional para su futuro (y económica, claro). Si tiene tan buen ojo para los negocios como brazo para la raqueta, se va a hacer de oro.

 

10 de 14
Paula Vázquez (39)

¡Al agua patos!
La firma Bora Bora le dio la oportunidad a la presentadora de diseñar su colección de ropa de baño. Paula, ni corta ni perezosa, además lució cuerpazo enfundada en sus creaciones. ¡Vaya pibón!

 

11 de 14
Santiago Segura (48)

Anguila maki-ada
El actor, director, guionista y ahora jurado de Splash, también es restaurador. Santiago fundó en 2006 Minabo, en Madrid, un restaurante latin-sushi que incluye en su carta un maki llamado Torrente. Desde 15-20 euros.

 

12 de 14
Fran Rivera (39)

De chatarrero a gourmet
Además de negocios como la chatarra (con la que factura 4 millones al año), o una tienda de ropa, el torero se ha unido a Carlos Herrera para fundar la empresa Lonja del Barranco que gestionará el mercado gourmet del Barranco en Sevilla los próximos 25 años. ¡Como para no dejar los toros!

 

13 de 14
Paco León (38) y Fele Martínez (38)

Con aire francés...
Los actores son propietarios de la crepería 'La Rue', un pequeño local de ambiente parisino en el barrio de Malasaña (Madrid). Puedes degustar sus deliciosos crêpes allí mismo, o si lo deseas, te lo preparan para que los lleves a casa. ¡Todo un acierto!

 

14 de 14
Santi Millán (45)

Mojito fusión
El actor inauguró en 2011 el Boo, un restaurante Beach Club, en Barcelona, a pie de playa, en el que se puede disfrutar de una excelente cocina mediterránea (desde 35 euros) y tomar un mojito en una hamaca. ¿Qué más se puede pedir?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales