Solter@s de oro

Salud, dinero... ¿y amor? Todos tienen algo en común: están a dos velas en el terreno sentimental. ¿Encontrarán a su media naranja?

1 de 16
Hugo Silva (35)

Amante pasajero
El chico está de toma pan y moja, pero parece que no está por la labor de dejar la soltería. Tras una breve relación con Hiba Abouk (26), el actor vive para su trabajo. ¡Una pena!

 

2 de 16
Anne Igartiburu (44)

Mamá sin amor

Se la veía muy contenta al lado de Daniel Alcázar (39), pero el romance no llegó a más. Ahora que ha sido mamá de nuevo (ha adoptado a una pequeña vietnamita), tendrá más tiempo para disfrutar de su familia.

3 de 16
Bar Refaeli (27)

Novia eterna
El conquistador de modelos Leonardo DiCaprio (38) ha hecho mella en la guapísima israelí. Tras salir con él cerca de cinco años, Bar aún no se ha repuesto, y no logra abrir su corazón a un nuevo amor.

 

4 de 16
Ana Boyer (23) y Tamara Falcó (31)

Ana Boyer , juventud, divino tesoro
Estuvo casi tres años con Diego Osorio, la única relación que conocemos de Ana. Oímos rumores de un posible affaire con el actor Iván Sánchez (39), pero no se confirmó. Aún es muy joven, así que tenemos las esperanzas puestas en ella.

 

Tamara Falcó, sor-tera deluxe
Ha tenido varios novios, Marco Noyer o el italiano Tomasso Musini, y ahora a la más pija del clan Preysler, le ha dado por el misticismo. Parece que, de momento, no sólo no tiene novio, sino que está más volcada en la religión que en las fiestas.

5 de 16
Britney Spears (31)

Sola otra vez
La cantante ha roto recientemente su compromiso con Jason Trawick (40). Si tras la ruptura con el padre de sus hijos, Kevin Federline (35), se volvió un poco loca, no sabemos qué pasará esta vez. ¡A este paso no la colocamos nunca!

 

6 de 16
Cameron Diaz (40)

Ángel sin Charlie
¡A esta chica no se le resiste ni uno! Entre sus conquistas se encuentran el deseado Justin Timberlake (32), Bradley Cooper (38) o John Mayer (35). Su última relación fue con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez (37), pero la cosa
tampoco cuajó.

 

7 de 16
Demi Moore (50)

Doble problema
Está separada de dos de los actores más guapos de Hollywood, Bruce Willis (58) y Ashton Kutcher (35). Aunque parece que tras su ruptura con Ashton ha tonteado con Piero de ‘GH9’, las comparaciones son odiosas, y con el listón que dejaron sus ex, no nos extraña que Demi esté una buena temporada sola.

 

8 de 16
Eugenia Silva (37)

Pasarela solitaria
Ha conquistado, entre otros, el corazón de Alfonso de Borbón (39), Pau Donés (46), y Diego Osorio (29). Tiene en contra un trabajo que la obliga a viajar constantemente, y a favor, que pretendientes no le faltan, pero ninguno aún que le siga el ritmo a la modelo.

 

9 de 16
Eugenia Martínez de Irujo (32)

Desde la barrera
No ha tenido mucha suerte en el amor. Puso sus esperanzas en Fran Rivera (39), pero no le salió bien, lo intentó con Gonzalo Miró (32), pero tampoco llegó a buen puerto. Tras un duro proceso judicial por la custodia de su hija, Eugenia no está para muchos trotes, por lo menos en el terreno sentimental.

 

10 de 16
Eva Longoria (38)

A la desesperada
Se casó y se divorció del que parecía el amor de su vida, Tony Parker (30). Después de idas y venidas con Eduardo Cruz (28), el hermanísimo de nuestra Pe, el corazón de la latina cañón de Hollywood vuelve a estar libre. ¡Por
candidatos no será!

 

11 de 16
Justin Bieber (19)

Rey del baile, sin su reina
Las adolescentes del mundo lo adoran, pero éste es un hueso muy duro de roer. Rompió con  Selena Gomez (20), con la que salió más de dos años, y cada día está más excéntrico. Si sigue por ese camino, no engaña a otra para cantarle canciones al oído.

 

12 de 16
Katie Holmes (34)

Lliberad a Katie
Tom la tenía abducida, y aunque ahora parece que ha salido del cascarón, no remonta. La actriz se dedica en cuerpo y alma a su hija Suri y a su trabajo. De momento, no parece tener tiempo para el amor.

 

13 de 16
Luis Medina (32)

Noble de corazón
Olvídate de conquistar a este gentleman si no tienes glamour desde que abres el ojo. La única relación que le ha durado ha sido con Alejandra Rojas (34), una guapa y estilosa aristócrata, que dejó el listón muy alto. Luis parece que no encuentra, de momento, una igual.

 

14 de 16
Paulina Rubio (41)

Hueso duro de roer
Es una mujer de armas tomar, y han sido pocos los intrépidos que se han atrevido a conquistar su corazón. Tras su ruptura con Colate y las sonadas broncas por la custodia de su hijo, tiene el corazón contento, pero solo.

 

15 de 16
Taylor Lautner (21)

Lobo solitario
Es el jefe de la manada, pero no tiene lobita que le aúlle. Ha salido con compañeras de profesión como Selena Gomez (20) o Taylor Swift (23) pero, de momento, el actor no parece haber encontrado quién le cace.

 

16 de 16
Tom Cruise (50)

No hay dos sin tres
Lleva a sus espaldas tres matrimonios y tres divorcios. Mimi Rogers (57), Nicole Kidman (45) y Katie Holmes (34) han salido despavoridas de su lado. Recordando sus escenas de amor en Top Gun, no nos imaginamos qué puede hacer tan mal Tom para que en asuntos del corazón vaya a pique.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales