¡Cómo pasa el tiempo!

Todos tenemos un pasado metido en el armario y el de los famosos se puede recuperar... ¿Cómo crees que llevan el paso del tiempo?

1 de 7
Lindsay Lohan

¿Pero qué te has hecho?

En sólo nueve años, la actriz ha pasado de ser un cañón a parecer la prima hermana de Carmen de Mairena. ¡Madre mía! La chica se ha tocado tanto la cara que ya le cuesta abrir los ojos. Así, como un conejito a punto de explotar, Lindsay asistió a una gala benéfica en Nueva York (el día 6 de febrero). Parece que Lindsay sigue sin enderezar su vida. ¿Lo último? Su abogada ha decidido abandonarla porque considera que su clienta es “una chica incontrolable“. Julia Azrael se convirtió en su letrada hace dos años, cuando la actriz atropelló a un paparazzi.

 

2 de 7
Lorenzo Lamas

De rey de las camas, a chico del súper

Puede que no muchos recuerden a Lance Cunso, el personaje que el actor interpretó en la afamada serie Falcon Crest, pero seguro que le recuerdan por el anuncio de tele en el que Lorenzo Lamas era ‘el rey de las camas’. A sus 55 años no está nada mal, sin embargo poco queda del sex-symbol de los 90. Padre de cinco hijos, y casado por quinta vez con Shawna Craig, de 26 años, parece que el actor está más entregado a las labores del hogar. No hay más que verle, ¡qué garbo cargando con la compra!.

 

3 de 7
Matt Leblanc

Una cana al aire

Si no fuera porque se ha dejado el pelo sin teñir, y tiene alguna que otra arruguita, el más ligón de Friends, se conserva fenomenal. Tras su paso por la mítica serie, en la que interpretaba a Joey, estuvo durante algunos años fuera de la vida pública, pero en 2010 regresó con la serie Episodes. Aunque ahora, a sus 45 años, anda un poco parado profesionalmente hablando, es un asiduo a las fiestas de Hollywood, eso sí, siempre acompañado de su (segunda) esposa Andrea Anders.

 

4 de 7
Bryan Adams

El (no tan) eterno rockero

Atrás quedaron los años en el que veíamos al de Ontario (Canadá) hecho un guaperas, cantando con Sting y Rod Steward, la mítica canción de los tres mosqueteros All For Love. Aunque Bryan no está nada mal para tener ya 54 años, en la Fashion Week de Londres (su actual lugar de residencia) pudimos ver que el tiempo no perdona y las arruguitas asoman ya en su rostro. En el terreno profesional, el cantante está más parado que en el personal, ya que este mismo febrero él y la que fue su asistente personal, Alicia Grimaldi, han sido papás por segunda vez.

 

5 de 7
Cindy Crawford

La top más sexy

Acaba de cumplir 46 primaveras, pero la top americana, que arrasó en los 90 junto a Claudia Schiffer y la británica Naomi Campbell, sigue tan impresionante como cuando tuvieron que retirar en 1991 sus carteles publicitarios en bikini porque causaban accidentes… Así de espectacular, con su característico lunar en la mejilla, fue fotografiada hace pocos días en las playas de Malibú. Además, Cindy triunfa en su vida personal; Esta casada desde hace trece años con Rande Gerber, y tiene dos hijos, Presley (13) y Kaia (11). 

 

6 de 7
Bill Cosby

Sigue en plena forma

Hace unos días, el veterano actor fue uno de los invitados al programa de entrevistas americano Late Show With David Letterman. Allí demostró que, a sus 75 años, sigue estando en plena forma. Bill se marcó un baile con los músicos del programa, bromeó con el entrevistador y se metió al público en el bolsillo con un monólogo. Como hizo en los años 80 con su serie, El Show de Bill Cosby. En ella, su esposa Camille y él eran profesionales universitarios, económicamente exitosos y tenían cinco hijos.

 

7 de 7
Barbra Streisand

Casi ‘tal como era’

La actriz lleva el paso del tiempo como nadie. ¡Si está casi como hace 38 años! Claro que gran parte de este éxito se lo debe a su cirujano… Así de guapa se presentó hace unos días en la gala de los Oscar, donde interpretó su canción The Way We Were (Tal como éramos). Aunque podría haberse evitado la sobredosis de joyas doradas, hay que reconocer que a sus 70 primaveras, la ganadora de un Oscar a mejor actriz por Funny Girl (1967)sigue siendo una mujer muy atractiva. Afortunadamente, su seña de identidad (la nariz) no ha sufrido retoques. Seguro que su marido, el actor James Brolin, lo agradece.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales