Juego de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata...

1 de 25
Carlos de Inglaterra

Pelujos al viento
Una fuerte ráfaga de viento pilló desprevenido al príncipe Carlos y le dejó a la vista la calva y el pelo largo con el que se la cubre. El hijo de la Reina Isabel inauguraba una planta de la destilería de Glen Grant, en Escocia. ¿Se lo habría bebido todo?

 

2 de 25
La Reina Silvia

¡Amores perros!
¡Qué imagen tan entrañable la de la Reina Silvia, con un cachorro de perro en brazos! Los Reyes suecos visitaron en Croacia un centro de terapia para discapacitados, cuyos entrenamientos se llevan a cabo con mascotas. ¡El cachorro lo dio todo con ella!

 

3 de 25
Kate Middleton

La duquesa de cambridge, con los scouts
Kate, que sale de cuentas en julio, presumió de barriguita en la recepción oficial de Scouts, el 21 de abril en el Castillo de Windsor. No sabemos si sonreía por compromiso o se estaba partiendo con el clon de Harry que tenía enfrente.

 

4 de 25
Alberto y Charlene de Mónaco

En la derrota de rafa nadal
El serbio Novak Djokovic recibió el aplauso de Alberto y el abrazo de Charlene tras su victoria sobre Rafa Nadal en el Master 1.000 de Montecarlo. Un poquito de énfasis sí que les sobraba ¿no?

 

5 de 25
Papa Francisco

¡Oé, Oé, Oé, Oé!
Ha reconocido ser un futbolero de pro, por eso en su visita, Mariano Rajoy, acompañado por su mujer Elvira Fernández,  le regaló una camiseta de la Selección Española firmada por todos los jugadores. A cambio el Pontífice, le entregó al Presidente una magnífica pluma. ¡Qué viaje tan productivo!

 

6 de 25
Carlos de Inglaterra (de nuevo)

Fan de la realidad virtual
Creíamos que el Príncipe estaba viendo Buscando a Nemo en 3D cuando le vimos con esas gafas, sin embargo estaba asistiendo a una operación de corazón. Si nos hubieran dicho que se preparaba para una nueva entrega de E.T. nos lo habríamos creído.

 

7 de 25
Los Duques de Palma

Dulce espera
Tienen que dejar todo bien atado antes de su viaje a Qatar, aunque parece que la pareja está de lo más relajada. Cualquiera de nosotros estaría como loco pensando lo que íbamos a meter en la maleta y lo que no, ellos mientras se lo pasan pipa viendo partidos de balonmano. ¡Suerte que tienen algunos!

 

8 de 25
Reina Sofía

La reina bailonga
Quién nos iba a decir que con la que está cayendo en la Casa Real, la Reina tendría ganas de bailar. Pues sí, durante su viaje a Mozambique se entregó a la música y lo dio todo con los lugareños. No sabemos qué ritmos sonaban, pero ella les dio un aire español que nos encantó.

 

9 de 25
Mette-Marit y Marta Luisa

Palmeras en la nieve
¡Qué bien se llevan las dos cuñadas! La mujer de Haakon de Noruega y Marta Luisa tienen tanta complicidad que se lo pasaron en grande asistiendo a una carrera de esquí para personas con discapidad visual, a las afueras de Oslo. Mientras los concursantes esquiaban, ellas palmeaban por soleás.

 

10 de 25
La reina Doña Sofía

¿Rumbo a México?
Con la que está cayendo, la Reina intentó poner la mejor de sus caras en la entrega de unos premios de periodismo en Madrid. Doña Sofía, quizá en un intento de venirse arriba, se acercó a los mariachis para que le cantaran una ranchera.
En casa no deben de estar para muchas fiestas…

 

11 de 25
Beatriz de Holanda

Se le encendió la bombilla
La Reina no pudo aguantar la risa en la inauguración del Museo Philips de la ciudad de Eindhoven. La pobre tuvo que posar con una bombilla encendida en la mano.  ¿Estaría enchufada o Beatriz debería pasarse por el programa de Iker Jiménez?

 

12 de 25
Los condes de Wessex

El príncipe Eduardo y su mujer, en Praga
El conde de Wessex y su mujer, Sofía, realizaron una visita oficial de tres días a la República Checa. En Praga, fueron recibidos por todo lo alto por el presidente checo Milos Zeman.

 

13 de 25
El príncipe Hisahito

Le toca hincar codos
El hijo de los príncipes Akishino y Kiko se puso de gala para asistir a su primer día de cole en una de las escuelas más prestigiosas de Japón. El pequeño, de seis años, no parecía demasiado feliz… Si tiene que llevar semejante gorra, ¡normal que esté amargado!

 

14 de 25
La Familia Real

Rompiendo con la tradición
¡Cuántos ausentes en la foto de la Familia Real en la Semana Santa de Palma! Ni el Rey ni los duques de Palma ni sus hijos asistieron a la Misa de Pascua de la Catedral de Palma. Don Juan Carlos, por su rehabilitación en Madrid; y Cristina… ¡Bastante tiene con estar imputada por el juez Castro en el caso Nóos! La última vez que la familia se reunió para la Misa de Pascua fue en 2006.

 

15 de 25
Felipe de Bélgica

¡Vaya tostón de partido!
Un aburridísimo partido debieron ver Felipe de Bélgica y su hijo Gabriel a juzgar por los bostezos del príncipe. Fue el día 26 en el partido clasificatorio del Mundial de Brasil, entre la selección belga y la de Macedonia.

 

16 de 25
La Princesa de Noruega

Mette marit, una estrella mediática
Agarrada a un micrófono como una estrella de la música, la mujer de Haakon visitó un colegio en Oslo y animó a los niños de Primaria con su buen rollo.

 

17 de 25
La Reina Isabel II

Una vida de película
Esta mujer se lo monta de lujo. Hace algunas semanas invitó a Daniel Craig, el James Bond más cañón, al palacio de Windsor. Ahora le toca el turno a Damian Lewis, el protagonista de 'Homeland'. Isabel II parecía encantada en compañía del actor de moda. No sabe nada…

 

18 de 25
Guillermo

Un día en las carreras
Mientras esperan la llegada de su hijo, los Duques de Cambridge no se pierden una. Recientemente hemos visto a la pareja en el hipódromo de Cheltenham donde una mano misteriosa pegaba un real tirón al Príncipe Guillermo, eso sí, él ni se inmutó... ¿pensaría que era su mujercita?

 

19 de 25
Kate Middleton

Atrapada en el asfalto 
Ideal, y sin perder su sonrisa de Princesa,
Kate estuvo a punto de aterrizar en el suelo al quedar enganchado su taconazo en una rejilla. La duquesa, embarazada de cinco meses y muy elegante con un abrigo de Emilia Wickstead, salió del apuro muy discreta. Fue el día 17 de marzo en Londres.

 

20 de 25
Mette-Marit

A carcajada limpia
Puede parecer que la princesa noruega estuviera viendo un espectáculo cómico, pero nada más lejos de la realidad. Mette-Marit acudió a visitar el hotel Scandic Vulkan (Oslo), y aunque lo más entretenido que hizo allí fue probar la comida de su restaurante, se partía de risa. ¿Qué le darían de comer?

 

21 de 25
La Princesa Mary

¿Visitando la obra?
Quien tiene estilo, no lo pierde nunca. Con un casco naranja de seguridad, la mujer de Federico de Dinamarca visitó las instalaciones de una agencia federal danesa, ¿o era una obra? Para cumplir las normas Mary se puso su casco, ¡y tan divina ella!

22 de 25
Reina Margarita

Como pez en el agua
Cualquier diría que estos dos no han visto un pez en su vida. Como si fuera la primera vez que vieran el mar, la Reina Margarita y el Príncipe Henrik disfrutaron de lo lindo de la inauguración del nuevo acuario De Bla Planet en Copenhague. Les faltó meter los pies en el agua.

 

23 de 25
Kate Middleton

Menudo careto
¿Os acordáís de la mano misteriosa que le tocaba la oreja a Guillemo? Pues mientras eso ocurría Kate conversaba con una amiga y sacaba su peor cara (aunque muy graciosa).

 

24 de 25
Pippa Middleton

Con su ligue en el hipódromo
¡La hermanísima se hizo un hipódromo (así son los ricos) con su ‘nuevo mejor amigo’ el banquero Tom Kingston! Lo de que Pippa se lo pasó en grande lo tenemos tan claro como que lo de sonreír no la hace muy guapa...

 

25 de 25
Máxima Zorreguieta

Una princesa en la bolera
La princesa Máxima de Holanda se lanzó a jugar a los bolos junto a otros voluntarios de una organización solidaria en Utrecht (Holanda). Máxima tiene la vista puesta en abril: el día 30 la Reina Beatriz entrega la corona a su hijo Guillermo y éste será nombrado rey y Máxima, reina consorte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales