Carles Puyol cumple 35 años

Llegó al Barcelona en la temporada 1995-1996 y no se ha movido de ahí a pesar de todas las ofertas que le han llegado. Un ejemplo de pundonor en el campo y de carácter fuera de él.

1 de 12
Toda una vida en el Barça

Carles Puyol, el Tiburón, el Capitán del Barcelona, cumple 35 años. Toda una vida dedicada al euipo culé del que él encarna sus principios desde que entró en el primer equipo.

2 de 12
Sus comienzos

Carles Puyol dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo de su pueblo natal, La Pobla de Segur. Con los años demostró que tenía mucha proyección y la temporada 95-96 se incorporó al fútbol base del Barça y a la residencia de La Masía.

 

3 de 12
Pieza básica

Tras el paso de las categorías inferiores del Barcelona el jugador es llamado por Louis Van Gaal que confió en él para un enfrentamiento contra el Valladolid. Desde entonces, Puyol ha sido una pieza decisiva en el organigrama del club catalán.

 

4 de 12
Su relación con Malena

La pareja romió la relación porque se había deteriorado debido a las vidas tan distintas que llevaban, sus diferentes formas de ser y una acusada diferencia de edad (once años).

 

5 de 12

Su relación con la colombiana Giselle Lacouture terminó porque, según se rumoreó, la modelo no se acostumbra a la vida en la ciudad condal y ha regresado a Miami, dejando el domicilio de Puyol donde residía.

6 de 12
Con Vanessa Lorenzo

Su vida actualmente la comparte con la modelo Vanessa Lorenzo y, según dicen, la modelo está cada vez más integrada en la familia de la pareja. tanto es así que la pareja han pasado juntos las vacaciones de Semana Santa en el pueblo natal del futbolista, La Pobla de Segur.

7 de 12
Campeón del Mundo

Puyol es un fijo con la selección española, con la que ya ha participado en los Mundiales del 2002, 2006 y 2010 y en las Eurocopas del 2004 y 2008. En esta última fue una pieza clave de la España que se hizo con el título en Viena. En 2010 conquista el único título que le faltaba proclamándose Campeón del Mundo de Selecciones Nacionales con España.

 

8 de 12
Así se presenta ante la Reina

Y tras ganar el Mundial, y como parece que todo estaba permitido, así salió a recibir a la Reina en el vestuario de la Selección española. ¡Cualquiera le dice nada!

 

9 de 12
En la boda de Iniesta

En la boda de su compañero Andrés Iniesta, Puyol demostró que no sólo sabe llevar con palmito el traje de futbolista. El de calle también le queda a las mil maravillas.

 

10 de 12
Sus pugnas con el Madrid

Su pundonor y entrega convierten todas las acciones del futbolista catalán en un espectáculo. En sus duelos con el Real Madrid saltan chispas entre los delanteros merengues y el capitán azulgrana. Que se lo digan a Higuaín.

11 de 12
Un ganador

Puyol consiguió su primer título oficial el 14 de mayo de 2005, al proclamarse campeón de La Liga 2004/2005 y en 2006 obtuvo su primer título de clubes a nivel internacional, al ganar la Liga de Campeones de la UEFA, siendo elegido el mejor defensa de la Liga de Campeones. Ahora ya no le caben en la vitrina.

 

12 de 12
Solidario y amigo de sus amigos

 Puyol es un tipo desisteresado y es frecuente verle en actos solidarios en los que aporta su imagen y su esfuerzo. En la foto, junto a sus amigos Busquets, Piqué y Shakira en un acto de la Fundación 'Pies descalzos' de la cantante colombiana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales