Cosas que no debes hacer sobre la alfombra roja

Que las revistas de mañana no muestren tu fracaso (en la alfombra roja) de la noche anterior. Ellos ya quedaron mal una vez... esperemos que no lo repitan

1 de 15
Joe Manganiello (37)

No presumas de herramienta
Vale que tienes una herramienta del tamaño de un camión, pero, ¿hace falta que la lleves a todas partes? Efectivamente, ¡no! El actor está muy cachas, y es un guaperas, pero lo de pasarse de gracioso y posar con hacha da miedito... 

 

2 de 15
Milla Jovovich (38)

Poner ojos de loca
Si quieres que no se te acerque nadie en toda la noche, ésta es la técnica definitiva. En lugar de parecer contenta, la actriz puso cara de ‘voy a acabar con todos vosotros’. ¡Qué pinta de pirada! 

 

3 de 15
Antonio Banderas (53)

Bailes, los justos
Si quieres salir bien en la foto, no te menees tanto, aunque vayas con Salma Hayek (47) y queráis presumir de carácter latino. Pero, sobre todo, sobre todo: nada de morritos.

 

4 de 15
Jjavier Cámara (46) Candela Peña (40)

Hacer ‘pierning'
Encalomarte a tu compi de reparto no queda nada bien, y que ella te agarre del trasero mientras, tampoco. ¡Vaya par! Dejaron el glamour en casa, pero por lo que se ve, se lo pasaron pipa.

 

5 de 15
Kim Kardashian (32)

Nada de deditos
Hay gestos que quedan siempre feos, pero sobre todo cuando los haces estando embarazada y con un llamémosle vestido, que ya te va a acarraer bastantes críticas...

 

6 de 15
Adele (25)

Vestir con la funda del sofá
Si vas a tapizar el sofá, no uses la tela que te sobre para hacerte un vestido, y mucho menos si vas a recoger un Grammy. No nos gusta nada el look, pero estamos impresionados, porque la cantante encontró uno zapatos casi del mismo estampado...

 

7 de 15
Paz Vega (37)

Ponerte tu peso en pelo
¿Qué lleva Paz en la cabeza, un mapache, un gato muerto...? No sabemos si la actriz se vengaría de su peluquero por semejante look, nosotras lo habríamos hecho, sin duda. 

 

8 de 15
Kristen Stewart (23)

Ir de coja de lepanto
Vestidazo de marca, peluquería y maquillaje deluxe, y... ¿muletas?. La próxima vez sería mejor que la actriz se buscase un buenorro en la fiesta, y le usara de apoyo para salir en la foto.

 

9 de 15
Taylor Swift (24)

Presumir de premios
A la cantante, literalmente, se le fue de las manos: por querer aparecer con todos sus premios en los brazos, cual retoños, uno se fue contra el suelo. El resultado: un Grammy roto, y una candidatura a la más torpe de las celebrities. 

 

10 de 15
Halle Berry (46)

No te arrastres
¡A quién se le ocurre tirarse encima de su estrella en el Paseo de la Fama con tanta ansia! La actriz no midió sus ganas y más que besarla, ¡casi se la come!

 

11 de 15
Malú (31)

Enseñar la raja
El veredicto es claro: con un vestido que parece la capa de Superman, que te aprieta hasta el alma, y que tiene una abertura que deja ver la costura de las medias, mejor que no te saquen. Se nota que la cantante muy cómoda no iba, a juzgar por su gesto.

 

12 de 15
Jim Carrey (51)

Adiós al Xl
Jim se mete tanto en su papel de graciosillo que tiene la necesidad de hacer el ‘gamba’ cada vez que va a una fiesta. Se puso por primera vez esos ‘zapatos’ en la gala de los Oscars, y desde entonces no calza otra cosa. ¡Qué espanto!

 

13 de 15
Marta Torné (35)

Ir de chunga
El dedito se entiende en una reunión, pongamos, de moteros. Pero, ¿en serio? con mono de firma, clutch y sandalias ¡nooooo!

 

14 de 15
Mo’Nique (46)

Ir de mujer peluda
Tienes las piernas más pobladas que el bosque de Sherwood, pero al menos has elegido un vestido largo, entonces, ¿por qué te lo levantas? En estos casos siempre es mejor guardar el secreto, y más cuando hay tantos ojos puestos en ti.

 

15 de 15
Julia Roberts (45)

Saludar sin depilar
Una cosa es un descuido, y otra esa pelambrera. Si lo hizo a propósito, lo desconocemos, pero que se había tirado una buena temporada sin depilarse, seguro. La actriz podía haber tenido el detalle de no saludar tan efusivamente, porque vaya vistas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales