Victoria Beckham cumple 39 años

Victoria Beckham fue criada en una zona próspera gracias al éxito del negocio familiar. De ahí su apodo.

1 de 20
Niña pija

Victoria asistió al St.Mary´s High School y recuerda sus días escolares como solitaria siendo objeot de frecuentes burlas discriminatorias debido a la riqueza que había alcanzado su familia.

 

2 de 20
Objeto de envidia

Con el tiempo, la niña de la que se burlaban sus compañeros se convirtió en objeto de envidia de todo el planeta femenino al casarse con David Beckham, un icono futbolístico y del mundo de la publicidad con el que ha tenido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

 

3 de 20
Le pinchó el gusanillo

Tras asistir a una representación del musical “Fame”, decidió que quería ser famosa y sus padres la inscribieron en Jason Theatre School.

 

4 de 20
Sus comienzos

A los 17 años estudió danza y modelaje. Además, en esta época, hizo sus pinitos musicales siendo miembro del grupo "Persuasión”.

 

5 de 20
El comienzo de la Spice

Victoria Adams se unió poco después al grupo “Spice Girls”, llamado inicialmente “Touch”. Tenía como compañeras a Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm. La búsqueda de miembros para el grupo salió en la publicación “The Stage”, que convocaba a chicas extovertidas, ambiciosas y capaces de cantar y bailar.

 

6 de 20
Sus comienzos con Beckham

A David Beckham le conoció en 1997 y se comprometió el 25 de enero de 1998. Un año y medio después, el 9 de julio de 1999, se casócon el que para much@s es el futbolista más atractivo del mundo.

 

7 de 20
De la PETA

Victoria es conocida por su política en contra del uso de pieles de animales, y se ha declarado a favor de las campañas realizadas por la organización PETA.

 

8 de 20
Al lado de la moda

Victoria se ha convertido en un ícono internacional en estilo y moda. Hizo su debut en un desfile de Maria Grachvogel, en el London Fashion Week durante el 2000.

 

9 de 20
Ídolo mundial de la canción

Pero antes de entrar en el mundo de la moda ya era una estrella mundial desde hacía mucho tiempo gracias a su pertenencia al grupo Spice Girls. Victoria fue la 'Posh Spice'. La banda vendió más de 55 millones de álbumes en todo el mundo.

 

10 de 20
Ella solita

Tras la disolución del grupo, en el 2000, Victoria lanzó su primer álbum en solitario llamado “Out of your mind”. Su debut subió hasta el numero dos en el Reino Unido.

 

11 de 20
¿Glamour?

Durante el 2007 ganó los premios de British Glamour Magazine, Woman of the Year y Entrepreneur of the Year. Suponemos que el jurado no visionó esta fotografía en la que le faltan un par de kilitos par darle los premios.

 

12 de 20
De cera

Y como ya sabemos que no eres nadie en el mundo del famoseo mundial si no te hacen una estatua de cera, aquí tenéis la del matrimonio más mediático del mundo. ¡Que no falte!

 

13 de 20
Siempre a la última

Victoria Beckham lleva en su muñeca el tatuaje con las inciales de su esposo David Beckham. Pero el tatuaje más significativo es el que tiene en la nuca escrito en letras hebreas, significa amor y se lo realizó en conmemoración a su sexto aniversario de bodas.

 

14 de 20
La moda

El mundo de la moda siempre le ha atraído sobre manera y las firmas se han aprovechado de su popularidad. Ha sido embajadora británica de la firma Dolce and Gabbana y fue la cara de Rocawear en el 2003.

 

15 de 20
Sus más y sus menos

David y Victoria Beckham también han renido sus altibajos, sobre todo por las supuestas infidelidades de él. Las más sonadas fueron las que protagonizó con Katherine Jenkins y con Rebecca Loos, niñera de los hijos del matrimonio durante su estancia en España, cuando Beckham jugaba en el Real Madrid.

 

16 de 20
En blanco y negro

Armani es consciente del peso publicitario del matrimonio Beckham, que le ha llevado a repetir la experiencia que ya comenzara en enero. Las imágenes, en blanco y negro, dieron la vuelta al mundo.

17 de 20
Icono de la moda

Victoria lanzó su línea de gafas de sol llamada 'Eyewear' y su propia marca de jeans, en la que se desempeña como diseñadora artística. La línea de jeans se llama dvb Style y fue lanzada el mismo mes que una fragancia unisex, llamada 'Intimately Beckham'. Todo un emprio de la moda.

 

18 de 20
Su llegada a Los Ángeles, un éxito

Tras fichar por Los Ángeles Galaxy, los Beckham desembarcaban en USA y su llegada no podía ser más impactante. El futbolista y la cantante posaron de esta manera en la revista 'W' que les bautizó como 'los nuevos ídolos americanos'.

 

19 de 20
Autobiografía

Victoria ha escrito su autobiografía titulada 'Learning to Fly'. El libro alcanzó el primer puesto de los más vendidos a las cuatro semanas de su lanzamiento y fue el tercer libro mejor vendido dentro de la categoría de no ficción del año en el que fue publicado.

 

20 de 20
Rica, rica

Victoria se encuentra en el puesto numero 52 dentro de las mujeres mas ricas de Inglaterra y se estima que ella y su esposo, tienen una fortuna que asciende a 112 millones de libras. ¿Y siu vuelven las Spice Girls? Pues aún más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales