Actores que dan el cante

Se les sube el ego a la cabeza y se creen hombres y mujeres del Renacimiento. ¡Zapatero a tus zapatos! Aunque algunas estrellas no suenan tan mal…

1 de 14
David Hasselhoff (60)

Alemania le quiere
El tío con menos sentido del ridículo del planeta ha lanzado 14 discos al mercado. Increíble, Hasselhof llegó a tener dos números uno en Alemania.

 

2 de 14
Scarlett Johansson (28)

Una banda de chicas
Su nominación al Oscar por la canción de la peli Chasing Ice le dio alas. La actriz acaba de anunciar que deja el cine por un tiempo para formar un grupo de chicas: The One and Only Singles (Las únicas e inimitables solteras). Vaya nombrecito… Ella ahora es una mujer divorciada (de Ryan Reynolds) y sale desde diciembre con el periodista francés Romain Dauriac.

 

3 de 14
Don Johnson (63)

Década prodigiosa
Los 80 fueron su década. Corrupción en Miami y dos discos pop en el mercado le convirtieron en el hombre del momento…Este año ha ‘resucitado’ gracias al Django desencadenado de Tarantino.

 

4 de 14
Juliette Lewis (39)

Haciendo el indio
La ex novia de Brad Pitt dejó el cine para dedicarse de pleno a la música con Juliette and the Licks. A pesar de las pintas que luce desde 2004, la actriz asegura haber dejado las drogas gracias a su grupo.

 

5 de 14
Hugh Laurie (32)

De médico a pianista
Después de terminar con el Doctor House, el actor lanzó su primer trabajo de blues, Let Them Talk. En 2012 actuó en el circo Price de Madrid y se metió al público en el bolsillo.

 

6 de 14
Bruce Willis (58)

Menudo papelón
A raíz de su éxito en la mítica Luz de Luna, el actor montó una banda de blues que sobrevivió hasta 2001. Actitud de flipado no le falta…

 

7 de 14
Taylor Momsen (19)

De pija a Macarra
Era la dulce Jenny en la adictiva Gossip Girl. Sin embargo, la chica se cansó de tanto glamour y se convirtió en la cantante macarra del grupo The Pretty Reckless. Sus padres tienen que estar contentos…

 

8 de 14
Billy Bob Thornton (57)

El nuevo Sinatra
El ex marido de Angelina Jolie se siente músico antes que actor. Con su cara de interesante y una voz muy personal, el actor sacó cuatro discos que consiguieron buenas críticas. Nosotras sólo le ponemos un ‘pero’: ¡esa perilla de chivo!

 

9 de 14
Jared Leto (41)

Jugada maestra
Era el chico guapo de Hollywood, pero decidió vestirse de mamarracho para cantar en '30 Seconds To Mars'. La jugada le salió redonda: 11 millones de discos vendidos.

 

10 de 14
Johnny Depp (49)

Músico pirata
A los doce años, su madre le regaló una guitarra eléctrica. Desde entonces, el chico no ha parado de tocar en grupos. Una petición: ¿se puede quitar YA el look de Piratas del Caribe?

 

11 de 14
Keanu Reeves (48)

Cara cartón
Es igual de inexpresivo en la pantalla que tocando el bajo. Reeves montó en los 90 Dogstar, un grupo grunge bastante flojete que sacó dos discos. Para olvidar.

 

12 de 14
Kevin Costner (58)

Bailando con sus fans
Su mujer le animó a formar Modern West, un grupo de country con el que aterrizó en el Palacio de Congresos de Madrid en 2010. El actor llenó el recinto a pesar del precio de las entradas: ¡desde 36 hasta 150 eurazos!

 

13 de 14
Russell Crowe (49)

Canta al desamor
Siempre que puede, se lanza a cantar. De Los Miserables,
a pisar el escenario con su grupo, 30 Odd Foot of Grunts.  El chico sólo desentona en su vida personal. Russell está como loco por recuperar a Danielle Spencer.

 

14 de 14
Lindsay Lohan (26)

De tal palo, ¿tal astilla?
Cogió el micrófono porque su representante la convenció de que podría ser la nueva Marilyn Monroe. El plan salió bien: dos discos que llegaron a vender más de un millón de copias. Esperemos que la chica empiece a cuidarse y no acabe como su musa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales