Mamá bombón

¿Se puede cambiar pañales y ser un icono de la moda? Parece que sí… Sólo hay que ver a las celebrities nacionales e internacionales más chic. ¿Cómo lo harán?

image
Elsa Pataky (36)

De ‘india’ chic
Su nuevo look Boho-Chic nos encanta, y su corte de pelo también. ¡Si parece más joven que antes de dar a luz! Esperemos que India Rose, a punto de cumplir un año, herede su estilo.

 

1 de 12
Olivia Molina (32)

La ‘mur’ de estilosa
Su estilo hippie no se ha visto alterado por la llegada de Vera, su hija con Sergio Mur. De hecho, la pequeña es su mejor complemento.

2 de 12
Angelina Jolie (32)

Familia numerosa
Con cuatro de sus seis retoños (de izda. a dcha. Shiloh (6), Knox (4) Vivienne (4) y Zahara (8), la actriz luce un look impecable. Claro, que con una tropa de niñeras, es más facil…

 

3 de 12
Blanca Romero (36)

A posar, como mamá
La actriz presume de su hija  Lucía (14) en los saraos. Todavía es pronto para su pequeño Martín, que no ha cumplido el año…

 

4 de 12
Charlize Theron (37)

¿De incógnito?
Aunque intente pasar desapercibida, la actriz está ideal hasta con gorro y gafas. Igual que Jackson, con sus botas Ugg de 200 euros.

 

5 de 12
Alba Carrillo (25)

Pastel para dos
Sólo una modelo podría llevar a su hijo vestido como ella. Alba y el pequeño Lucas apuestan por los tonos pastel. ¡Si hasta llevan los zapatos del mismo color! Nos encantan…

 

6 de 12
Halle Berry (46)

Tira del carro
Su look de maxi jersey y jeans es ideal. Y no es que necesite vestir ancho, ya que está exactamente igual que antes de llegar Nahla a su vida. Ahora espera su segundo bebé, y seguro que tras dar a luz se recupera en un pis-pas.

 

7 de 12
Jessica Alba (31)

Tradicional
La actriz siempre va súper moderna, pero su hija Honor Marie prefiere el clásico rosa… ¡Con coletas incluidas!

 

8 de 12
Camila Alves (31)

Estilo étnico
A su imagen y semejanza. Así viste Camila a la pequeña Vida (2). Sus hijos Levi (4) y el recién llegado Livingston han salido a McConaughey.

9 de 12
Paula Echevarría (35)

La más fashion
Es tan imitada, que seguro que muchas han pensado en tener hijos sólo para ser como ella. Con su hija Daniela, de 4 años, y su marido Busta, viste las tendencias más chic.

 

10 de 12
Paz Vega (37)

¿La mujer perfecta?
Tiene a Orson, de 6 años (en la foto), Ava, de 3 y Lenon, de 2. Pero Paz luce las últimas tendencias ¡y parece una adolescente!

 

11 de 12
Victoria Beckham (39)

No pierde la posh-e
Harper Seven es la cuarta en llegar, y la diseñadora sabe llevarla en brazos como si fuera un bolso. ¡Qué estilazo!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales