Marta Sánchez cumple 47 años

Icono sexual desde la década de los 80 Marta Sánchez afronta una nueva etapa de su vida, de nuevo enamorada

Lip, Hairstyle, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Style, Blond, Long hair, Beauty, Brown hair,
1 de 14
Su comienzos

Marta saltó al estrellato a finales de los 80 como componente del grupo 'Olé Olé' sustituyendo a Vicky Larraz, la cantante original de la formación valenciana, cuando ésta empezó su carrera en solitatio.

2 de 14
Mucho tirón

El panorama musical no le era ajeno ya que a los dieciocho años, Marta hizo sus primeras actuaciones en directo cantando con un conjunto musical llamado Cristal Oscuro. Pero un técnico de sonido de 'Olé Olé', que se encontraba entre los asistentes a un concierto del grupo, le propuso unirse a ellos.

3 de 14
Sus mejores momentos

Marta Sánchez vivió uno de sus mejores momentos con 'Olé, olé' en 1990, con la edición del álbum titulado '1990', que fue doble disco de platino y le abrió las puertas del mercado internacional.

 

4 de 14
Adiós a 'Olé, olé'

Tan sólo un año más tarde las cosas se torcerían para el grupo, aunque no se puede asegurar que a Marta le perjudicase el curso de los acontecimientos.

 

5 de 14
Su primer marido

En 1994, Marta contrajo matrimonio con Jorge Salatti pero el matrimonio duró poco más de un año, y la separación coincidió con el lanzamiento de un nuevo disco de la artista, 'Mi Mundo'.

6 de 14
Jesús y Paula

En julio de 2002 contrae matrimonio con el empresario de publicidad Jesús Cabanas  y el 1 de agosto de 2003 nace su hija Paula. 

 

7 de 14
Con Hugo

La relación con Hugo Castejón comenzó tras un verano complicado, en el que se conoció su separación de Jesús Cabanas. Ahora parece que han roto del todo ya que Marta ha recuperado el amor de manos de Daniel Terán.

 

8 de 14
Su primer éxito

En 1993 Sánchez lanza al mercado su primer disco titulado "Mujer", el cual tiene un gran éxito encabezado por sobre todo su primer canción llamada "Desesperada".

 

9 de 14
Comprometida

En el año 2004, cuando comienza a preparar un disco de grandes éxitos de su trayectoria musical fallece su hermana melliza de cáncer con el cual luchaba hace tres años.  Eso le ha hecho comprometerse con todas las iniciativas para luchar contra la enfermedad. A ella misma le tuvieron que operar en abril tras detectarle un tumor en el aparato digestivo.

10 de 14
Solidaria

La cantante Marta Sánchez ha viajado a México para conocer de primera mano los proyectos que lleva a cabo una de las fundaciones que reciben apoyo de la gala Starlite.

 

11 de 14
Su último éxito

Junto a Carlos Baute interpretó la canción "Colgando En Tus Manos" que se ha convertido en el sencillo más exitoso de la carrera de Baute; así mismo, la canción ha aparecido en la totalidad de listas de música iberoamericanas, llegando al puesto número uno de la mayoría, siendo calificada como uno de los sencillos más exitosos del 2009, junto a "Loba" de Shakira, "Causa y efecto" de Paulina Rubio y "Manos al Aire" de Nelly Furtado.

 

12 de 14
Un cuerpazo

A sus 47 años Marta puede presumir de tener un cuerpazo. Los trikinis con una de sus prendas preferidas cuando está de vacacines en la playa.

 

13 de 14
Una mujer de Premio

Marta ha recibido varios premios en su ya larga trayectoria muscical. Entre ellos destacan el Premio Ondas en 2002 al Mejor Videoclip por "Soy Yo" y en 2009 a la Mejor Canción por "Colgando En Tus Manos".

14 de 14
De nuevo enamorada

En los últimos días Marta ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias a lo que parece es su nuevo amor. Él se llama Daniel Terán, es músico y decorador y parece que ha ocupado el corazón de la cantante a sus recientes 47 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales