Los famosos y sus mimadas mascotas

Algunos son estrellas de las redes sociales, otros se visten de marca, y algunos ¡van hasta teñidos!.

image
Iker Casillas (31) y Sara Carbonero (29)

Un bonachón
Qué bonita estampa: dos guapos y su mascota, que no iba a ser menos guapa, ¡vaya pelazo tiene! Conocimos a su golden retriever cuando era un cachorrito, ahora es todo un perrazo.

 

1 de 17
Miguel Ángel Silvestre (30)

Le sigue el ritmo
Guapo, cachas y amante de los animales, ¿qué más se puede pedir? Hasta cuando va a hacer surf, se lleva a su perro para que se lo pase pipa corriendo por la playa. Se nos cae la baba. Y a su can también.

 

2 de 17
Eduardo Casanova (21)

De casta...
Eso de que los perros acaban siendo igual que sus dueños, en este caso es 100% verdad. ¡Hasta van
vestidos del
mismo color!

 

3 de 17
Mario Casas (26) Y María Valverde (25)

De cine
Son como una pequeña familia feliz. Los actores aprovechan todo el tiempo libre que tienen (que no es mucho), para dar paseos con su perrito. Son ideales...

 

4 de 17
Guti (36) y Romina Belluscio (34)

La más consentida
Los más fashion del panorama nacional no iban a ser menos en temas perrunos, por eso llevan a su pequeña Bella de lo más moderna. La perra tiene más fondo de armario que nosotras, seguro.

 

5 de 17
Esther Cañadas (36)

Con complementos
La modelo ha cambiado físicamente, pero su amor por los perros sigue intacto. Y su gusto por la moda, también. ¿Cuántos fulares tendrá su cachorro?

 

6 de 17
Marta Torné (35)

Perro mochila
Rufus protagoniza muchas instantáneas de la actriz en Twitter. El yorkshire terrier tiene todas las comodidades que un perro podría desear, y lo lleva como si fuera un bebé. ¡Los hay con suerte!

 

7 de 17
Luis Medina (32)

¡Cucú, tras!
Tula es casi una prolongación de su dueño. Luis lleva a su teckel cual canguro a su cría allá donde va…

 

8 de 17
Britney Spears (31)

Mansión perruna
El pequeño bichón maltés llamado Lacy Loo, recibe todas las atenciones de la cantante: le lleva en brazos, le pone la mantita cuando va en al coche, y dicen que tiene su propia habitación en la mansión de Britney.

 

9 de 17
Mickey Rourke (60)

Duro por fuera...
Dicen que se pasó 45 minutos haciendo el boca a boca a su chihuahua Beau Jack, ya fallecido. Recientemente ha perdido a Loki (hijo de Beau Jack), que le acompañó durante mas de 18 años. Pero Mickey no se rinde, y ya tiene un nuevo
compi de paseo, este
chihuahua blanco. Una raza curiosa para un tipo tan… ¿macarra?

 

10 de 17
Orlando Bloom (36)

Familia numerosa
El actor no deja en casa a Sidi ni cuando va a dar el ‘bibe’ a su hijo Flynn. Orlando quiere con locura a este perro, que encontró en un rodaje por las calles de Marruecos.

 

11 de 17
Miranda Kerr (30)

Su mujer tiene como compañero a Frankie, un pequeño yorkshire terrier con el que también va a todas partes.

 

12 de 17
Alessandra Ambrosio (31)

Perro de catálogo
La modelo se lleva a su mascota hasta cuando está de shooting en alguna exótica playa, el golden retriever disfruta como nadie en el agua.

 

13 de 17
Emma Watson (22)

Toque de color
Los perros pequeños están de moda, y si les tiñes el pelo de rosa ¡es lo más! La actriz siempre a la última. Habría que preguntarle al can lo que opina…

 

14 de 17
Amanda Seyfried (27)

Dogshow
La actriz no se separa de Finn, un pastor australiano que incluso ha aparecido en el programa de Ellen Degeneres por sus malabarismos (es experto en sujetar objetos con la cabeza).

 

15 de 17
Ashley Tisdale (27)

Can exótico
Le puso de nombre Maui porque le regalaron a esta bonita maltipoo durante unas vacaciones a Hawái. Está claro que un perrito es el complemento de moda perfecto para esta fashionista.

 

16 de 17
Paris Hilton (32)

El más fiestero
En sus brazos hemos visto a Tinkerbell (Campanilla) y a Bambi, dos chihuahuas muy monos, y tan fashion como su dueña. Paris no escatima en gastos para sus pequeños, les viste, les pone collares, y los pasea en su bolso de Louis Vuitton. Aunque en esta ocasión, la prota quería ser sólo ella.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales