Juego de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

Arm, Human body, Dress shirt, Pink, Helmet, Fender, Personal protective equipment, Magenta, Headgear, Bicycle helmet,
1 de 9
Príncipe de Bélgica, 'casco’ de trabajo…

Los Herederos belgas visitaron una fábrica en Luxemburgo y la cara de Felipe era de muy pocos amigos. ¿Había dormido poco? ¿O temía que le cayera algo en la cabeza? Qué vida mala la de los príncipes…

 

2 de 9
El príncipe Harry se estrena bateando

El díscolo nieto de Isabel II se echó un partido de beisbol en Harlem con los niños de una Fundación benéfica. No tenía ni idea, pero bateó de manera simbólica y los organizadores le nombraron ‘el rey de Harlem’ . ¡Qué peloteo…!

 

3 de 9
Haakon y Mette-marit, emoción en el día nacional de noruega

Como cada 17 de mayo, los príncipes de Noruega vieron desde el balcón de Palacio los desfiles de las escuelas infantiles. Aunque tanta emoción no se debía al patriotismo sino a que este año desfilaba Sverre, el hijo pequeño de los Herederos. 

 

4 de 9
Alberto de Móncaco, ¿bajando tripita?

Aprovechando el torneo de tenis de Montecarlo, el Príncipe se animó a jugar un partidito. Y a juzgar por su gesto, lo pasó muy malamente. A puntito de darle una pájara… Si es que, con ese tripón ¡no hay quien se mueva!

 

5 de 9
Kate Middleton, otra de pelotas…

Lo de esta chica es increíble. Desde que está embarazada ¡no para de hacer deporte! Aquí la vemos jugando al ping pong en Glasgow, donde ya se preparan para los próximos Juegos de la Commonwealth.

 

6 de 9
Daniel Westling, el príncipe y su harén de rubias escandinavas

El marido de Victoria de Suecia no se ha visto en otra. Fue a la inauguración de la Feria Internacional de Jóvenes Emprendedores, en Estocolomo, y de pronto se encontró rodeado de seis rubias posando para la foto. Menos mal que tenía el folleto en las manos, porque no sabía qué hacer con ellas…

 

7 de 9
Magdalena y Jonas Bergström, ¿peleílla antes de la boda?

El 8 de junio se casarán y quieren estar en plena forma. Hace unos días les vimos haciendo deporte por Manhattan pero, a juzgar por sus gestos, Magdalena liberó más adrenalina discutiendo que corriendo…

 

8 de 9
Letizia y Felipe, el tour del triciclo

Ser Princesa y tener un primo cabreado es un problemón. David Rocasolano escribió el libro Adiós, Princesa, no arrasó, está rebotado… Y ahora cuelga en su Twitter este tipo de fotos. El triciclo se lo trajeron los Reyes (magos) a Carla, sobrina de Letizia.

 

9 de 9
Mette Marit, ¿quién dijo operación bikini?

La Princesa estaba en un descanso de una conferencia en Houston, pero no tomó notas: se puso ciega de palomitas. ¡Qué hambre tenía!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales