¡Horror!

Son las fotos que nunca querrían que se publicasen. Lo sentimos por ellos, pero es que son tan divertidas…

Arm, Hairstyle, Dress shirt, Plaid, Pattern, Tartan, Beard, Facial hair, Wrist, Sleeveless shirt,
1 de 28
No quiero ser como Beckham

 Parecía imposible, pero lo hemos conseguido: David Beckham (38) puede protagonizar un horror. Está bueno, es encantador, pero esta cara de ‘gugu tata’ no tiene perdón: si lo que quería era animar a los niños del hospital chino que estaba visitando lo que logró fue darles pena.

 

2 de 28
Instinto jurásico

Año 1992, una rubia cruza las piernas y el nombre Sharon Stone y el título ‘Instinto básico’ se convierten en mito erótico. Año 2013, la misma actriz tiene 55 años, participa en una conferencia sobre el futuro de Israel (¡toma ya!), cruza las piernas y... En fin, hasta ella se ríe.

 

3 de 28
Ivana Trump: ¿susto o muerte?

Con esos brazos tan tersos, ese escote tan turgente... no nos explicamos la cara de susto de Ivana Trump (64). Una mujer como ella, con un hombretón como su Rossano debería sentirse más segura... 

 

4 de 28
Rihanna, de gorra

 Esta manía de Rihanna por llamar la atención se tiene que terminar, pero ya. Que una niña de cuatro años se proteja de la lluvia con un ridículo gorrito de plástico con orejas es divertido. Que una cantante de 25 haga lo mismo da risa.

 

5 de 28
Lamparón Dibildos

 Pero Lara, querida, de dónde vienes con esas manchas de grasa. ¿De ‘Pesadilla en la cocina’? Lara Dibildos (41) apoyó con su asistencia un evento en beneficio de la Asociación Madrileña de la Fibrosis Quística. 

 

6 de 28
Chandalista Cyrus

¿Se puede ser más extrema? No contenta con practicar chandalismo, Miley Cyrus (20) se plantó un pantalón mitad chándal, mitad jeans. ¡Horrorrrr! El estilismo lo completó con una chupa de vinilo y su habitual pelo pincho. Fue en la fiesta My, de la sala El Rey, en Los Ángeles.   

7 de 28
Rastas Knowles

¿Qué es más feo: el mono o las rastas? La cantante Solange Knowles (26) participó en el festival anual de Penns Landing en Filadelfia y se enfundó un short de estampados geométicos que dan dolor de cabeza. La hermana de Beyoncé acompañó su look con unas rastas en plan brujita avería. ¡Qué mareo!

8 de 28
¡Menuda Cara!

¡Pero qué gesto tan feo en una chica tan mona! Cara Delevingne (20) salió del club DKNY en Londres y se marcó una peineta con el dedo. ¿Qué fue lo que le molestó a la súper modelo británica? ¡Por algo dicen que es la ‘enfant terrible’ de la moda! Qué carácter… 

 

9 de 28
A la rica sandía

¡Qué ecológica es Jodie Foster! La actriz (50) se fue hacer una comprita de fruta, renunció a la bolsa y salió de la tienda de Los Ángeles con la sandía en la mano, como si fuera a jugar a los bolos.  

 

10 de 28
La Marsellesa

Ahora que España está en crisis, Ágatha Ruiz de la Prada quiere traspasar fronteras. Y qué mejor manera que hacer la pelota a Francia que con un vestido con los colores de su bandera. Fue todo un éxito. La diseñadora se llevó el X Premio Prix a la Amistad Hispano-Francesa. Como para dárselo a otra…

 

11 de 28
¿Mujer de Banderas?

Cuando no pisa la alfombra roja, Melanie Griffith  (55) se olvida de pasar por chapa y pintura. La mujer de Antonio Banderas salió con estas pintas a comprar café por Los Ángeles. Menos mal que los vasos le tapaban la mitad de la camiseta desteñida… ¡Será por dinero! 

 

12 de 28
Veneno en la piel

 Jennifer Lopez (43) quiere parecer más joven para no dar el cante al lado de su yogurín, Casper (25). ¿Su técnica para conseguirlo? ¡Salir a la calle hecha unos zorros! Ya podía haberse cepillado esos pelos…

 

13 de 28
¡Tom-a careto!

Dicen que se ha ligado a Luke Kirby, su compañero de rodaje en la cinta Mania Days. Después de ver los caretos que luce en el set, tiene mucho mérito que Katie Holmes (34) se haya echado novio. La ex de Tom Cruise interpreta a una poetisa maníaco-depresiva, pero parece sacada de la nueva temporada de The Walking Dead.

14 de 28
Pies para qué os quiero

 Hay que tener valor para plantarse en una alfombra roja con esas sandalias destroza-pies. ¿Pero qué necesidad había? Sus dedos parecían tener vida propia. Julianne Moore (52) no paró de sonreír para intentar despistar a los fotógrafos, pero no coló…

 

15 de 28
Cruce de piernas

Jaydy Michel (37) será la nueva presentadora de Súpermodelo México. Esperemos que a las futuras tops les enseñe a cruzar las piernas para no mostrar más de la cuenta… ¡Qué despiste! Con lo bien maquillada que estaba en la presentación del programa y ¡nadie se fijó en sus ojos!  

 

16 de 28
¡Caray con Mariah!

Mariah Carey (43) tiene alergia a toda la ropa que deja circular la sangre. Como siempre, la cantante se plantó un vestido-segunda piel para dar un concierto en Nueva York. A los pocos minutos, la cremallera se rompió. Menos mal que la diva se lo tomó con humor: “Ostrás, lo he reventado.” Cariño, no vives en tu talla… 

17 de 28
¿Omaíta Depardieu?

 A Gérard Depardieu (36) se le está poniendo cara de ‘omaíta’… Madre mía, ¿pero qué le ocurre? El actor posó de esta guisa durante una rueda de Prensa para mostrar que paga sus impuestos como nuevo ciudadano ruso. A ver si se anima a dejar el vodka y se apunta al gimnasio…

 

18 de 28
En ocasiones veo muertos

Con el pelo afro y un abrigo que parecía una camisa de fuerza, Whoopi Goldberg (57) encaraba un día de rodaje en Nueva York. La actriz, incomprensiblemente, ha fichado por la nueva entrega de Las tortugas Ninja. Quizá por eso se empeñe en taparse hasta el cuello para ver si no la reconocen. Chica, hay cosas peores…

 

19 de 28
Stone se queda de piedra

Sharon Stone (55) es una teatrera. Con este careto apareció en la gala benéfica que todos los años celebra el festival de Cannes. Una de dos: o acababa de ver a la niña del Exorcista con un hacha en la mano o sólo busca lucir empastes. Con tanto Botox, no se le forma ni una arruga en la cara…

20 de 28
Shaki-yoga

Además de mover las caderas como nadie, ahora Shakira (36) practica yoga como nadie. Aunque nos encanta que su cuerpo sea como un chicle gigante, el careto y la postura elegida no son precisamente glamurosos... Eso sí, Piqué debe estar feliz con la faceta contorsionista de su chica. 

 

21 de 28
Nos deja heladas

 Viéndola así, suponemos que Tom Cruise no se arrepiente de su ruptura con Katie Holmes (36). La actriz, que se encuentra en Nueva York, se tomó un heladito para refrescarse, aunque más bien se lo restregó por la boca. Y ese gestito de asco, seguro que lo ha aprendido de su querida Suri… Todo se pega.

 

22 de 28
Look basurilla

Ay, Britney, qué vamos a hacer contigo... Cuando no trabajas es normal que relajes tu look, pero de ahí a saltar de la cama y salir a la calle tal cual… El modelo de Spears (31) para pasear por Los Ángeles no tiene desperdicio: desde esa cosa con aspecto de chaqueta, al pantalón de chándal. La pesadilla de todo estilista.  

 

23 de 28
Indiana Jones y la rubia perdida

Siempre tiene que haber un tonto/a que estropea la foto. Aquí la tenemos: una intrépida fan que no sabía qué hacer para salir junto a Harrison Ford (70). Si la chica fuera guapa, seguro que el actor habría posado con ella encantado, pero con esa cara, no le culpamos por mirar para otro lado.

 

24 de 28
Hecha unos zorros

 O Kate Winslet (37) se siente una más de la manada, o el pelo de la actriz era tan pésimo, que tuvo que ponerse ese gorro con zorro incorporado para una gala benéfica en Londres. En cualquier caso, nada justifica llevar una especie de mascota en la cabeza que sólo consigue que la gente te rasque como si fueras 

 

 

25 de 28
Cuando haces Pop…

Iggy Pop no renuncia a su espíritu punk-rockero aunque tenga 66 tacos. Eso, o la bebida que estaba promocionando eran tan amarga que no pudo evitar el gesto. No sabemos si los dueños de la marca quedaron muy contentos… 

 

26 de 28
¿Quién es 'Kesha'?

Después de asegurar que en una ocasión se bebió su propio pis y que compone con sus pechos sobre el teclado, no nos extraña que Kesha se haya esmerado en buscar el look más horroroso del mundo para grabar el viodeclip de su tema Crazy Kids. Tantas estridencias de chica malota suenan a marketing, reina… Fijo que en tu casa eres una blandita. 

 

27 de 28
Miedito

 Katie Holmes está grabando la peli ‘Manias Days’ y anda tan metida en su papel de maníaca depresiva que los gestos de tarada no se le quitan ni en los descansos del rodaje. ¡Qué miedo!

 

28 de 28
Pies morcillones

Kim Kardashian tiene un problema: si no marca curvas no sale a la calle. Y como la de su tripa la tenemos ya muy vista ha debido pensar que marcar las de sus tobillos era una buena opción. Así, con los pies estrangulados y los dedos como pancetas, salió a pasear por Beverly Hills. Su cara lo decía todo, ya le estaba faltando el riego… Normal, hija, normal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales