Juego de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

Coat, Collar, Shirt, Hand, Dress shirt, Outerwear, Suit, Tableware, Drink, Drinkware,
1 de 8
Los hermanos Middleton, despistados en el tenis

James tuvo un problema con la bragueta y Pippa prefirió esconder sus manos. Así se comportaron en las gradas de Wimbledon. ¡Ni caso al partido de tenis! No nos extraña que la Familia Real le haya pedido a la hermana de Kate que deje de ir de protagonista por la vida. 

 

2 de 8
Príncipe Carlos, fan del mago de los famosos

¡Carlos se confiesa admirador de Dynamo, pero no lo pudo resistir! Coincidió con el mago de los famosos en una reunión del cuerpo diplomático, y cuando el artista iba a hacer un truco con sus dedos, el Príncipe se cubrió con la cara con terror. ¡Eso es porque no se vio sus propios dedos!

 

3 de 8
Felipe y Matilde, ¡de cañitas!

Los Príncipes de Bélgica visitaron una fábrica de cerveza en West Flanders como parte de un viaje oficial por la región. Allí les obsequiaron con unas cervezas fresquitas. A juzgar por el gesto de Matilde, parece que lo suyo no es la cerveza negra.

 

4 de 8
La princesa Beatriz, loca por su caballo

No sabemos la pasta que se apostó en las famosas carreras de Ascot, pero animó a su caballo como si se hubiera jugado el presupuesto anual de la Casa Real. Chica, ¡que se te cae el tocado! 

 

5 de 8
Rey Juan Carlos, el perro sí es fiel a los de su casa…

Y no algunos yernos, que les das la mano y te cogen el brazo. Eso debió pensar el Monarca mientras recibía un ‘beso’ de Ajax, el pastor alemán que en 2009 detectó un explosivo en Mallorca y evitó una masacre.

 

6 de 8
Príncipe Felipe, brindis Real

El príncipe asistió al 175 aniversario de la policía local de Madrid y brindó con champán. Esperemos que sólo se mojase los labios. A ver si sus homenajeados le van a montar un control de alcoholemia…

7 de 8
Guillermo de Holanda, a caballo ‘regalao’…

Desde que llegó al trono de Holanda, el Monarca tiene una agenda apretadísima. Hace unos días visitó Utrech y estuvo encantado entre los caballos, su gran pasión. Lo que no sabíamos es que además de montar le apasiona revisar muy de cerca la dentadura de los equinos. Como acto seguido le ofrecieran un canapé…

 

8 de 8
Enrique de Dinamarca, ¡con su súper yo!

El marido de la reina Margarita fue el invitado estrella en el Festival Internacional de Esculturas de Copenhague. “Es clavadito a mí“, señaló entre risas cuando vio a su doble de arena. ¿Por qué le pondrían una serpiente en la cabeza? ¿Será un viborilla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales