Iker y Sara se suman al 'Baby Boom'

Iker Casillas y Sara Carbonero son los últimos en sumarse a la moda del 'Baby Boom'. Parece que los futbolistas se han puesto de acuerdo en tener los hijos a la vez. ¿Querrán formar ellos la nueva cantera?

image
Iker Casillas y Sara Carbonero, golazo

Después de tres años y medio de amor, y besos en los campos de fútbol de medio mundo, la pareja más cariñosa del panorama deportivo va a tener su primer retoño. Es un niño muy esperado (a falta de boda...), y ellos están pletóricos. Entre el ‘micro’ de mami, y el balón de papi, el peque tendrá diversión para rato.

 

1 de 11
Clavadito a papá Messi

Qué pena que tengamos que pixelar su cara. Thiago, el primogénito de Messi, es un clon de su padre. ¡Son clavados! El pequeño tiene sólo ocho meses, pero está enorme.

 

2 de 11
Radamel Falçao y Lorelei Taron, a puntito

Al Falçao le espera un año de cambios: se estrena en el Mónaco, y también como papá. La pareja, una de las más religiosas (¡se conocieron en una iglesia!), está encantada con la llegada de su primer hijo. Habrá que esperar para saber si el pequeño juega con una Biblia o con un balón.

 

3 de 11
Pedro Rodríguez y Carolina Martín, papás primerizos

El jugador del Barça se estrenó como papá este año. Su novia, Carolina Martín, dio a luz a Bryan el pasado mes de abril. “Toda la familia estamos muy felices“, escribió Pedro en Twitter.

 

4 de 11
Pepe Reina y Yolanda Ruiz, vaya prole

¡Vaya prole! El portero de La Roja es tan niñero que parece empeñado en montar su propio equipo. Ya tiene cuatro retoños: Alma (4), Grecia (3), Luca (1), y Thiago, que sólo tiene 4 meses.

 

5 de 11
Guti y Romina Belluscio, papis modernos

Guti es un papá experto, y después de Zaira (12) y Aitor (11) de su relación con Arantxa de Benito, no se achantó y decidió ir a por el tercero con su chica. Ahora que está alejado de los campos, se lo pasa pipa con el pequeño Enzo (6 meses), que como sus papás es todo un ‘fashion victim’. ¡Hasta tiene cresta!

 

6 de 11
David Villa, sobrado en experiencia

Si Villa se quedara sin afición no importaría demasiado, porque tiene un gran grupo de hinchas en casa. Los pequeños Zaida (7), Olalla (3) y Luca (6 meses) han demostrado que son sus fans incondicionales, y acompañan a su papi en todas las competiciones. ¡Qué monos!

 

7 de 11
Wayne y Coleen Rooney, los otros Beckham

Cuando tuvo a su primer hijo, Kai (4), el futbolista británico decidió ponerse un implante de pelo pero  está claro que no le funcionó… En mayo, su mujer Coleen dio a luz a Klay. Esta vez no lo ha intentado.

 

8 de 11
Xabi Alonso y Nagore Aramburu, a por el tercero

Están tan encantados con sus niños, Ane (3) y Jon (5), que ya esperan su tercer hijo. Es una de las parejas más guapas y sencillas, así que nos encantará conocer al nuevo miembro del equipo.

 

9 de 11
Fernando Torres, de niño a padrazo

De niño a padrazo. Fernando y Olalla tienen una familia de postal. El Niño se ha convertido en grande con dos peques a su cargo: Nora (4) y Leo (2). ¿Se animarán a la familia numerosa?

 

10 de 11
Jesús Navas y Alejandra Mora, rumbo a Inglaterra

El pasado mes de julio el sevillano tuvo a Jesús, su primer hijo. Ahora el pequeño aprenderá inglés porque su papi acaba de fichar por el Manchester City.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales