Camila Parker y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Camilla, tarde de monstruos en los estudios del ‘doctor who’

La duquesa de Cornualles visitó los míticos estudios de la BBC Roath Lock, donde se grabó la serie Doctor Who. La cara que se le quedó a Camila fue de traca. Qué miedito… 

1 de 9
Mirada 'British'

 

Mientras Camilla posaba con uno de los personajes, Carlos lanzaba una mirada muy british a un Dalek, histórico enemigo del protagonista… ¡Vaya dos!  

 

2 de 9
Felipe de Bélgica, los trapos sucios…

…Se lavan en casa. El día 21 de julio el Rey Alberto (79) abdicará y ocupará el trono Felipe (53). La monarquía ha sido objeto de polémica por una relación del rey en los años 60 y un supuesta pareja gay de Felipe. En la foto, el heredero visita un centro I+D de una empresa.

 

 

3 de 9
Princesa Claire ¡súper pilates!

La princesa Claire, mujer de Lorenzo de Bélgica y cuñada del heredero al trono, mostró su faceta más solidaria y divertida: Claire se animó a empujar una enorme esfera de goma en plan Pilates en el Camp Tournesol, un centro especializado en tratamientos contra el cáncer infantil.

 

4 de 9
Máxima de Holanda fan de la bici

¡Qué ecológica! La nueva Reina de Holanda inauguró en el barrio Leidsche Rijn (Utrech) un parque que lleva su nombre y para el evento acudió pedaleando su propia bici.

 

5 de 9
Camilla Parker y su súper amigo

La Duquesa de Cornualles no quería desentonar en el concurso floral del palacio Hampton Court y se enfundó un vestido con florecillas muy acorde con el tema. Por una vez, ella no fue la que más llamó la atención: ¡madre, qué miedito da el monigote ese!

 

6 de 9
Haakon y Mette-Marit la familia crece

No es que los Príncipes de Noruega se hayan puesto a tener hijos como locos, la que sí lo ha hecho ha sido su perrita, Milly Kakao. La familia demostró su faceta ‘perruna’ con una sesión de fotos con los cachorritos.  

 

 

7 de 9
Rey Juan Carlos se pone las botas en marruecos

Es el primer viaje oficial del Rey desde que le operaron de la hernia discal, y parece que ya se encuentra a las mil maravillas, o al menos no ha perdido el apetito. El Monarca, que fue recibido por Mohamed VI de Marruecos, no dudó en probar los dátiles que le ofrecieron a su llegada. Con la cantidad que había, esperamos que se controlara, porque si no... ¡vaya empacho!.

 

8 de 9
Máxima de Holanda la más futurista

La Reina de Holanda es una mujer muy moderna, tanto que acudió encantada al campeonato de fútbol de robots celebrado en Holanda. Allí fue recibida con todos los honores por el rey (qué menos para una reina) de los robots, que le sirvió una bebida. ¡Vaya lujo!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales