Julio Iglesias: ¡cómo pasa el tiempo!

Los años no pasan a la ligera, y si no, que se lo digan a nuestros famosos. Vemos cómo les ha afectado la edad...

image
1 de 12
Julio Iglesias, ¿de cera?

Con más de 30 millones de discos vendidos, la estrella no piensa en jubilarse. “Si no cantara mi alma estaría muerta“, confesó. Hace unos días, Julio aterrizó en España con su banda para volver a subir a los escenarios. El cantante siempre ha ido de sex symbol, pero a sus 69 años luce una cara más propia de su figura de cera. ¿Pero qué le ha pasado? Por lo menos ahora sonríe más, no como cuando era joven…

2 de 12
Allá por 1976...

En la foto tenía 33 años y acababa de actuar en el Madison Square Garden de Nueva York. ¡Qué cara de malas pulgas tenía!

 

3 de 12
Diana Ross, su colorete da el cante

Es una de las grandes divas de la canción. Hace unos días, la cantante americana pisó París para participar en una gala benéfica. Su chorro de voz sigue intacto a sus 69 años. Lo que le falló a Diana Ross fue el maquillaje, que le acercó peligrosamente al look Michael Jackson. ¡Qué necesidad tenía de plantarse semejante colorete! Diana, haznos caso y cambia de maquilladora…

 

4 de 12
Hace unos años

Su rostro ha dejado de ser tan angelical como cuando estaba en Las Supremes (1965).

 

5 de 12
Tom Berenger, el ‘malo’ guapísimo

Estudió periodismo, pero su pasión por la interpretación le convirtió en actor. La película que le catapultó a la fama fue Platoon (1986). Oliver Stone le dio el papel del sargento psicópata Barnes y él, guapísimo con su cara cortada, no lo desaprovechó.  Casado tres veces y padre de seis hijos, hace unos días le vimos así de ‘viejuno’ a sus 64 años, en el Festival de Televisión de Monte Carlo. ¡Divina juventud!

 

6 de 12
Sin canas y a lo loco

Qué cambio si nos vamos unos años atrás hasta 1988. Ganó un Globo de Oro y estuvo nominado a los Oscar. Después vendrían títulos como El sendero de la traición (88), La noche de los cristales rotos (91) o En el corazón de la jungla (93), para dedicarse después a la producción y a la televisión.

7 de 12
Cómo te gusta el Botox, my ‘friend’

No podemos decir que con 49 años Courteney Cox no esté bien, pero definitivamente ha perdido la luz que tenía cuando comenzó la mítica serie Friends. La actriz ha admitido que usa Botox, pero parece que se le ha ido de las manos: tiene aspecto de ser de cartón piedra. Seguro que la falta de expresión en su cara ha tenido algo que ver con que Cox haya querido ponerse por primera vez detrás de las cámaras, y se encuentre en Los Ángeles ejerciendo de directora del que sería su primer largometraje ‘Hello I Must Be Going’.

 

8 de 12
Courteney Cox

Mucho más mona y natural estaba en 1994 cuando la conocimos en la serie 'Friends'

 

9 de 12
John Malkovich: pellejo, pellejo

Hay que reconocer que el tiempo parece que no ha pasado para el actor de Las Amistades peligrosas, salvo por un pequeño detalle: esa piel sobrante que tiene debajo de los ojos. Aunque a sus 59 años está estupendo, con los adelantos que hay en la actualidad en temas estéticos seguro que podrían quitarse las bolsas, y con un poco de suerte, con el sobrante se podría hacer una tienda de campaña. 

10 de 12
Vaya mirada...

Mucho mejor estaba en 1997, pero mientras decide qué hacer con su problemilla, estamos encantados de ver a Malkovich promocionando la segunda entrega de Red en Los Ángeles.

 

 

 

11 de 12
Gillian Anderson, lo suyo es un expediente x

La actriz, famosa por interpretar a la agente Scully, es de las que envejecen divinamente. A sus 44 años, presume de melena rubia y, aunque con alguna arruga de más, la verdad es que está muy atractiva. Así la vimos hace unos días en la Comic-Con de San Diego, donde coincidió con su compi, el atractivo Mulder (David Duchovny). 

 

12 de 12
¡Sorpresa, sorpresa!

Se cumplen 20 años del estreno de la mítica serie Expediente X, y para sorpresa de sus fans, la actriz dijo: ”Una nueva película sería fantástico”. Sería la tercera sobre la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales