Yola Berrocal y otros desastres playeros

Serán muy estilosas en la alfombra roja, pero cuando van a la playa a algunas celebrities dan ganas de enterrarlas en la arena...

image
Barras y estrellas

Esperamos que no vayan diciendo demasiado por Miami que son españoles. Yola y su novio Carlos Casaña se ponen de acuerdo y apuestan por las barras y estrellas. ¿Se puede ser más hortera?

1 de 12
¿Mini bikini?

Es una pena que una Miss se empeñe en no vivir en su talla: Vania, o haces topless o te compras el top un poquito más grande y que no se transparente.

2 de 12
Bióloga étnica

Hemos escogido este posadito de Obregón como ejemplo de lo que NO hay que hacer: si el bikini va cargadito de cuentas, pasa de cinta al pelo, gafas, colgante, pendientes, reloj... ¡Moderación, por favor!

3 de 12
Un clásico

Por mucho que el ex futbolista tenga un cuerpazo, los hombres en slip no nos gustan. Y menos si es un calzoncillo transparente.

4 de 12
Embotada

No queremos saber cómo tendría los pies la artista tras un día en la playa con botas… ¡Y de ante! ¿Pero no tiene chanclas?

5 de 12
¿De incógnito?

Con lo estilosa que es Susanna Griso, este momento pañuelo-turbante no lo entendemos. Seguro que era para que nadie la reconociera...

6 de 12
Hace la garza

El dinero no da la elegancia. Para muestra, Paris: horrible bañador para marcar tripa y peor pareo a la cintura. ¡Y encima posa levantando la ‘patita’!

7 de 12
¿A pescar?

Tacones para andar por la arena, falda de red para un moreno con marca y visera. Así la vimos hace unos días en Polonia. No nos extraña que fuera con tanta gente: para que no la cuelguen.

8 de 12
¿Susto o muerte?

Tim Burton y Helena Bonham Carter se estampan para pisar la arena. ¿Lo peor? Que hagan lo mismo con la pequeña Nel. ¡Qué miedito!

9 de 12
Da el do de pecho

Lo de Mariah Carey es cantar (triunfa con su tema Beaufiful), pero presumir de cuerpazo en trikini, mejor dejárselo a otras…

10 de 12
Con la casa a cuestas

Más que una celebrity, Katie Holmes parece una vendedora ambulante. Con lo coqueta que es su hija Suri, seguro que la mitad de las cosas son suyas.

11 de 12
Hortera chic

Tacones, collar, pamela… Britney Spears se lo pone todo. Con este modelito, podría participar en el reality Gandía Shore.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales