Escuela de calor

El verano es la mejor época para desinhibirse y disfrutar de los cuerpos al sol, y nuestras ‘celebrities’ lo saben. Pero, ¡ojo!, que algunas parejas echan fuego

image
Irina Shayk (27) y Cristiano (28)

La sillita de la reina
El futbolista y la modelo rusa son poco dados a mostrar sus sentimientos en público. Por eso nos extraña que se dejaran llevar por la pasión en la playa. Seguro que estaban jugando a la sillita de la reina. ¡Fijo!

 

1 de 11
Carolina Cerezuela (33) y Carlos Moyá (36)

A tus pies, princesa
La actriz y el ex tenista son un pelín empalagosos. Junto a sus hijos Carla y Carlos, son la estampa de la absoluta felicidad. Eso sí, ellos siempre buscan hueco para mimar su relación de pareja. ¡Qué románticos!

 

2 de 11
Sonia Monroy (41) y Aitor (26)

Puro rock & roll
La ex concursante de Supervivientes es una artistaza. No para de bailar ni en el agua. ¡Menudo rock & roll se marcó! Normal que Aitor ya no esté en su vida.

 

3 de 11
Paulina Rubio (42) y Colate (41)

¡Corre, corre, caballito!
Cuando eran felices trotaban así por la playa. Entonces ninguno sospechaba que acabarían tirándose los trastos. “¡Menudo peso me he quitado!”, pensarán ahora el uno del otro.

 

4 de 11
Blanca Suárez (24) y M. A. Silvestre (31)

Tocado y hundido
Se conocieron rodando la película The Pelayos, en 2011, y hoy siguen siendo una de las parejas más admiradas del cine español. Han sufrido varias crisis, pero ellos siempre sacan
a flote su relación.

 

5 de 11
Romina Belluscio (34) y Guti (32)

¡Ay!, que me como tu cara...
Desde que empezaron a salir en noviembre de 2011 y tuitearon su primer beso, no se despegan. Ni siquiera el calorcito les quita las ganas. ¿Dejarán que su hijo Enzo duerma con ellos?

 

6 de 11
Adrien Brody (40) y Lara Lieto (24)

La cazatesoros
El actor de El pianista y su novia modelo estaban en la popa de un barco, duchándose para quitarse la sal del mar. Claro, que viendo el repaso cualquiera diría que la chica era una de esas piratas cazatesoros.

 

7 de 11
Paula Echevarría (36) y Bustamante (31)

El amor está en el aire
El matrimonio más fashion no pierde el glamour ni en el mar. ¡Están perfectos! Incluso ella, cargada a hombros como si fuera un peso pluma, está ideal. Seguro que sólo respiran amor.

 

8 de 11
Beatrice Borromeo (27) y Pierre Casiraghi (25)

la mar de a gustito
El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y la modelo aristócrata se pegan una vidorra de auténticos príncipes. ¡Qué a gustito se les ve siempre!

9 de 11
Paz Vega (37) y Orson Salazar (37)

Nada que esconder
Llevan juntos desde 2000 y nunca han escondido ni su amor ni sus espectaculares cuerpos. ¡Qué barbaridad! Orson, deja de mirarle a los ojos porque no sabes lo que te pierdes. 

 

10 de 11
¿Cómo mantienen la pasión?

Cayetana de Alba y su marido Alfonso Díez son el mejor ejemplo a seguir, si lo que buscamos es que el amor y la pasión duren y duren. La duquesa, a sus 87 años, puede presumir de tener un marido 25 años más joven que ella porque, entre otras muchas cosas, comparten cariño, buena conversación y muchas aficiones.
¡Son envidiables!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales