La Reina Sofía y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 8
La Reina Sofía ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Con todo los follones que tiene en casa, Doña Sofía prefiere centrarse en el mundo animal. ¡Di que sí! Hace algunas semanas, la Reina se lo pasó bomba en la feria 100x100 Mascotas. En esta ocasión, en vez de posar con sus amados burros, se centró en un adorable conejito.

 

2 de 8
Máxima y Guillermo, son tal para cual

Es el matrimonio ‘real’ más compenetrado del momento. Máxima y Guillermo de Holanda se pasan las 24 horas del día haciendo tonterías. Y luego dicen que ser Rey es una profesión muy dura…

 

3 de 8
Felipe de Bélgica, su madre, ¡sin consuelo!

Paola de Bélgica se emocionó durante la coronación de su hijo Felipe. ¿Lloraría de alegría o de pena por dejar el trono? El nuevo Rey no daba crédito ante el numerito materno. Señora, ¿pero no está cansada después de 20 años con la corona en la cabeza?

 

4 de 8
Haakon y Mette-Marit, ¡Dan el cante!

Los príncipes de Noruega hacen todo a lo grande. Haakon cumplía 40 tacos y su mujer le preparó un festival de música para celebrarlo. El príncipe estaba tan emocionado que se subió al escenario a cantar. ¿Era necesario? En 2014, mejor que opten por la clásica cena romántica.

 

5 de 8
Reina Sofía, lleva a sus nietos colgados...

Por un lado, los chicos: Felipe, Juan, Pablo y Miguel; y en la otra cara del bolso, las chicas: Victoria, Irene, Leonor y Sofía. La Reina demostró en Mallorca que es muy fan de sus nietos. ¡Eso sí que es fashion!

 

6 de 8
Carlos de Inglaterra, primeros regalos para su nieto

El Príncipe acudió a la presentación del festival Oyshter y allí recibió una camiseta para su primer nieto. Orgulloso la mostró a las cámaras y además confesó a los medios que al pequeño George le llaman cariñosamente ‘Georgie’.

 

7 de 8
Mary de Dinamarca, los niños se le revolucionan

La familia real danesa ofrecía posado en el castillo de Graasten, y Mary Donaldson tuvo que tirar de paciencia para lidiar con los gritos de Josefina y el momento ‘mamá, me dejas muerto’, de Vicente

 

8 de 8
Felipe de Bélgica, disfruta de su verano azul

El recién coronado Rey viajó junto a sus cuatro hijos y su mujer, Mathilde, a la Isla de Yeu, en Francia, para disfrutar de sus primeras vacaciones ‘reales’. Como en Verano Azul, le vimos junto a los pequeños Gabriel y Emmanuel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales