Selena y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. Haberlo pensado antes…

image
Por la raja de su falda…

Selena Gomez (20) optó por el look Pocahontas en su concierto de Boston. La chica intentó controlar la raja de su falda con la mano, pero en un descuido nos enseñó toda su anatomía. ¿Se olvidó de la ropa interior? ¿O la lleva de color carne? Con lo fácil que hubiera sido recurrir al clásico imperdible…

1 de 29
El vestido-faja

Desde aquí le recomendamos a Britney Spears (31) que olvide su complejo de superhéroe y deje las prendas ajustadas para los X-Men. Ya podría comprarse una buena ‘bragafaja’ para que no se le notase hasta el alma con ese vestido. Además, si el novio de la cantante, David Lucado, no fuera del tipo ‘ni pincho ni corto’, le habría dicho que dejara esas botazas en casa. 

2 de 29
Espantapájaros

 Ese gorrito es ideal para los gondoleros de Venecia, pero no para Dakota Fanning (19). Si el look que lleva para pasear por el aeropuerto de Los Ángeles nos espanta, más aún que lleve la camiseta manchada, ¡puag! Mucho pijerío en la alfombra roja, pero luego nada de glamour para el día a día. 

 

3 de 29
Antifaz punki

 No es que la excéntrica Lady Gaga (27) haya decidido hacer una versión de ‘caracol col-col, saca los cuernos al sol’. La cantante ha promocionado así el ‘Método Abramovic’, que por lo visto aumenta la capacidad mental, y con la tontería de los cuernos amarillos ya ha recaudado más de 220.000 dólares. 

 

4 de 29
¿Rollito de primavera?

 ¿Qué necesidad tenía Courteney Cox (49) de enseñarnos ese rollito de pellejo y grasilla? Pues no tenemos ni idea, pero esperamos que la próxima vez que esté aburrida en el descanso del rodaje de la serie Cougar Town, se dedique a otras cosas, porque ¡vaya grima! Eso sí, si la actriz se queda sin trabajo, puede presentarse como imagen publicitaria de algún flan…

 

5 de 29
¡Es la guerra!

Por más que analizamos el look de Avril Lavigne (26) para su nuevo videoclip, no lo entendemos. Una cosa es ir de transgresora y otra parecer una mamarracha. Con casco, conos de Madonna, botas militares y medias rotas, la cantante lo dio todo ante las cámaras. Tan espantosa como su guitarra con sierra radial.

 

6 de 29
El ansia

El ansia te puede jugar una mala pasada. Y si no, que se lo digan a Marcia Cross (51). La actriz de Mujeres Desesperadas coge un helado y no conoce a nadie. Como si acabase de salir de Supervivientes, engulle su postre sin piedad. ¿Y los modales? Seguro que después le dolió la cabeza del frío…

 

7 de 29
El canalillo

El Canal de la Mancha se queda en nada al lado de su escote. Nicole Richie (31) luce su canalillo sin complejos por Saint Tropez. Es lo que tiene estar tan delgada y tener el pecho operado. ¿Lo bueno? Puede guardar dentro el monedero, el móvil, las llaves…

8 de 29
¡Socorro!

Atónitos se debieron quedar los ciudadanos de Los Ángeles al ver a Joaquin Phoenix (38) de esta guisa por la calle. Descamisado, con lamparones, cara de borracho y pelos de hombre-lobo desfasado. Pero que sus fans estén tranquilas. Es para el rodaje de su última película Inherent Vice.

 

9 de 29
Hannah 'montada'

Su obsesión por convertirse en mujer fatal nos recuerda peligrosamente a Lindsay Lohan. Miley Cyrus (20) está fuera de control. Hace unos días, en Londres, entró en la tienda de Chanel y se puso las botas… Eso sí, cuando subió al coche parece que lo hizo sin falda. ¿La dejaría en el probador?

 

10 de 29
No me pises que llevo chanclas

Fuera de la alfombra roja, su estilismo es un despropósito. Hasta un principiante sabe que los calcetines con chanclas ¡están prohibidos! Está claro que Kristen Stewart (23) sigue trastornada tras su ruptura con Robert Pattinson.

 

11 de 29
La campanada

Steven Tyler (65) sigue anclado en los años 70… ¡Qué pintas! Sus pantalones de campana psicodélicos seguro que pueden considerarse ya una obra de arte. ¿En qué mercadillo los habrá comprado? Combinar semejante look con unas deportivas debería ser delito…

 

12 de 29
Está que lo 'Tyra'

Tyra Banks (39) se marcó este bailecito tan terrorífico en un programa de televisión. Cualquiera diría que fue una de las modelos más cotizadas hace unos años. Ahora, con este careto, parece sacada del Thriller de Michael Jackson.

13 de 29
Veo muertos…

Whoopi Goldberg (57) se empeña en pasar desapercibida en el rodaje de la nueva cinta de las Tortugas Ninja. No la culpamos… La actriz se levantó los cristales tintados de sus gafas para que no la reconociéramos. ¿Se caería de bruces?

14 de 29
'Gagamberrada'

Saca disco en noviembre, pero ya ha empezado con su particular campaña de autopromoción. ¿Su técnica? Cada vez que ve una cámara, Lady Gaga (27) se vuelve loca: un paseo por Nueva York en sujetador y luego a sacar las piernas por la ventanilla del coche. Una buena postura, por cierto, para alguien que se recupera de una lesión de cadera. 

15 de 29
Trasnochado

Joaquin Phoenix (38) parece tener una máxima a la hora de elegir película: ¡salir feo! Con estas pintas de hippie trasnochado, le vimos en el rodaje de su nueva peli, Inherent Vice, en la que interpreta a un detective privado. Lo peor de todo es que el hombre parece sentirse tan a gusto con estas pintas…   

 

16 de 29
Pixie y Dixie

 Pixie Geldof (22) es una de las modelos británicas del momento. Pero con esas ojeras, el pelo revuelto y la lengua fuera, dudamos que ningún diseñador se fije en ella. ¡Lo que hace el maquillaje!

 

17 de 29
Chandalista

 Menudo asistente más vaguete se ha buscado. ¿No le podría llevar él las bolsas? Britney Spears (31) salió a pasear por las calles de Los Ángeles toda cargada y con un ‘chandalismo’ muy poco favorecedor. Cualquiera diría que el año pasado se embolsó 40 millones de euros…

 

18 de 29
Arde Paris

Qué necesidad tiene Paris Hilton (32) de enseñar el trasero tanto en la playa como fuera, ¡si ya la tenemos muy vista! Se supone que la subida de falda de la rubia fue accidental, pero esta chica tiene todo bien atado, así que no nos creemos que fuera casual que su cacha quedara al descubierto mientras iba a por su coche en Malibú.  

 

19 de 29
Qué hambre

Nos quedamos más tranquilas sabiendo que  Alessandra Ambrosio (32) hace las mismas cosas que el resto de los mortales, como picar algo mientras esperas la cola del ‘súper’, y que también pone caras raras mientras come. La modelo se metió un panecillo en la boca, pero no controló el tamaño y parecía que le costaba masticar. ¡Vaya careto! 

20 de 29
Vaya colgante

 Sí alguien tenía duda de los encantos de Russell Brand (38) ya está todo aclarado. El actor, que es fijo del look perroflauta, dio un paso más y eliminó la ropa interior de su atuendo, dejando más que poco a la imaginación. Ahora entendemos el porqué de esos pantalones anchos que lleva siempre... 

 

21 de 29
Qué susto

No, no es el diablo que sube de los infiernos, es Mónica Naranjo (39) de gira por México, aunque por su atuendo bien podría ser la reencarnación del maligno perfectamente. No sabemos qué es esa coronita que lleva que le llega hasta los ojos, y menos aún, ese maquillaje que le hace ojeras en lugar de quitarlas, pero la cantante debía replantearse contratar a un nuevo estilista. 

22 de 29
Alerta naranja

¿Dónde están esas carnes prietas que lucía Maria Sharapova (26), y que la convirtieron en un sex simbol? Parece que la tenista se ha dejado un poco, y en Wimbledon, recurrió a la típica faldita para disimular, pero con tanto ímpetu en los saques se quedó en paños menores, y descubrimos esa antiestética celulitis. ¿Veis como tanto deporte no es bueno? 

 

23 de 29
Santa Rita, Rita…

Parece una batidora humana, pero no, es la cantante Rita Ora (22) en el Festival de Glastonbury. La cantante, más que bailar, se agitó como una loca sobre el escenario, y entre los flecos del vestido (si es que se puede llamar a eso vestido), y el pelo al viento, parecía que iba a salir volando, lo único que se lo impedía eran esas botas, que de ligeras tienen poca pinta. 

24 de 29
Instinto básico

 Sólo se le ocurre a Kelly Brook (33) montarse un picnic a base de sushi en tupper en la entrada de una casa. Y como las escaleras no debían ser muy cómodas, la modelo intentó cruzar las piernas protagonizando algo parecido a la escena de la ‘peli’ ‘Instinto básico’, aunque algo más ortopédico, que dejó a la vista su ropa interior. La próxima, vete a un restaurante.

 

25 de 29
Talla XXL

 Rihanna (25) sigue sin encontrar el punto medio, o aparece prácticamente desnuda, o se pone una especie de camisón XXXL para salir al escenario. Debió pensar que enjoyarse hasta los pies, y ponerse un gorrito tipo Calimero le darían ese aire ‘hippy chic’, pero sólo empeoró el estilismo. ¡Esta chica está de atar!

 

26 de 29
Mini mini…

¿Vestido corto o camiseta larga? Stella McCartney se subió al coche con un modelón tan mini que dejó al descubierto sus cachetes. Menos mal que llevaba un bolso y unas sandalias tan ideales que logró repartir la atención. 

 

27 de 29
De cera

 Su figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York es igual de metrosexual que él: cejas depiladas, tupé de ensueño y labios perfilados. ¡Qué grima! En vez de un futbolista, Cristiano Ronaldo (28) parece sacado de la tripulación de Star Trek. Más naturalidad por favor… 

28 de 29
Mandíbulas

Las modelos comen tan poco que cuando lo hacen no saben gestionar bien su mandíbula. Heidi Klum (40), tan guapa en las pasarelas, lució este careto en una terracita neoyorquina. Esperemos que no estuviera en la mesa su novio, el guardaespaldas Martin Kristen.

 

29 de 29
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales