Carlos de Inglaterra y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 8
Carlos de Inglaterra, el príncipe repostero

La mujer hace que se ríe, pero está por darle un pescozón. Todo el día haciendo pasteles para que se presente en tu pastelería escocesa un tipo con la cara roja y empeñado en hacerse el gracioso y te eche a perder el trabajo.

 

2 de 8
Carlos de Inglaterra, el príncipe y el águila real

El hijo de Isabel II acudió hace unos días a la 132 Exposición Floral de Sandringham, Inglaterra, y se llevó un susto de aúpa. Le gustan tanto los animales que se acercó a ver a un águila real y, claro, la rapaz quiso dejarle muy claro que no sólo él es de rancio abolengo. ¿Intentaría picarle para ver su sangre ‘real’?

 

3 de 8
Jaime de Marichalar, verano familiar en Sotogrande

Hasta de vacaciones con sus hijos Marichalar parece empeñado en seguir dando lecciones de glamour. Jaime bajó a la playa con toda su equipación de complementos: foulard, camisa cuello Mao, pulseras, gorra, chanclas, silla… ¡Qué duro es ser fashion!

 

4 de 8
La infanta Elena, al mal tiempo, buena cara

¡Qué buen sentido del humor se gasta la Infanta! Está claro que el verano en Mallorca le está sentando de maravilla. Ni el caso Urdangarin, ni la nueva mudanza de su hermana Cristina a Ginebra, y ni siquiera las travesuras de su hijo Froilán le borran la sonrisa.

 

5 de 8
Los Reyes de Bélgica se dan al juego

Tras la abdicación de Alberto II, el país belga ha vuelto a recuperar la ilusión por la monarquía. No hay más que ver estas cartas de póquer, con las caras de los nuevos Reyes, Felipe y Matilde, y de Alberto y Paola. ¿Otra partidita?

 

6 de 8
Mary de Dinamarca, ¿haciendo deditos?

‘Mirad qué anillos más monos llevo’; ‘Yo me quedo aquí’; ‘Como levante las manos vais a ver lo que es una peineta doble’. Aún seguimos sin decidir cuál de estas tres posibles opciones es la explicación al raro gesto de la princesa en la Semana Internacional de la Moda de Copenhague.

 

7 de 8
Alberto y Charlène de Mónaco, besos... para otros

No entendemos por qué algunos hablan de crisis entre estos dos: con la nada forzada sonrisa de ella; los besos de él... A ver si va a ser porque es a otra pareja a quienes miran y besan...

 

8 de 8
Condesa de Wessex, ¿dónde está la madre del cordero?

La esposa del príncipe Eduardo visitó una granja de animales en Hampshire, Inglaterra, y se detuvo muy cariñosa para acariciar a un cordero de cuatro meses. El pobre se quedó paralizado, esperando a que llegara su madre a rescatarlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales