Se ha caído una estrella

Son tan divinos que parece que no les puede pasar nada, pero ellos también tropiezan, se caen y se rompen cosas. Eso sí, con mucho glamour

image
Mariah Carey (43)

Lesión glamurosa
La cantante se lesionó grabando su nuevo videoclip, Beautiful, algo que le da cierto caché a la fractura, y que si lo comentas en una cena queda mejor que ‘me caí por las escaleras del metro’. Para rematar, Carey ha decidido que su ¿escayola? vaya a juego con su look. ¡Mariah y su cabestrillo-peluchín no nos pueden gustar más!

 

1 de 12
Cristiano Ronaldo (28)

Arruina-looks
Una lesión en el tobillo en un futbolista no es nada raro, pero Cristiano debía estar que trinaba por tener que llevar unas muletas que no fueran a juego con su look total white. ¡Si es que no se puede ser tan fashion!

 

2 de 12
Kristen Stewart (23)

Rodaje accidentado
Blancanieves no le ha traído nada bueno a la vampirita: se quedó sin Robert Pattinson por liarse con el director, Rupert Sanders, y encima se lesionó un pie. Después de tener que hacer malabarismos en muletas posando en la alfombra roja de los Oscar, parece que se arrepintió de haber hecho la película.

 

3 de 12
Anne Hathaway (30)

Le faltan manos
Se nota que la actriz no ha tenido muchas lesiones de muñeca antes. Debería saber que salir a la calle con una única mano hábil, un café en ella y una pamela volátil es una mala combinación. Menos mal que no corría un poco de aire, que si no, ¡vaya show!

 

4 de 12
Fran Rivera (39)

Chandalismo muletil
El torero no se conforma con la muleta que utiliza en la plaza y después de una cogida se encariñó con las dos que le obligó a llevar  el médico. Fran, ya que las muletas te quitan mucho encanto, mejor que dejes el chándal en casa.

 

5 de 12
Álvaro Muñoz Escassi (38)

Reality accidentado
Cada vez que va a un reality, el jinete se lleva algo: a su salida de Supervivientes se fue a casa con una rotura de ligamentos en un tobillo, menos mal que en Mira quién salta, en lugar de con muletas, ha salido con churri, Sonia Ferrer.

 

6 de 12
Brad Pitt (49)

El batacazo del héroe
¡Es oficial!: el actor no puede ser más mono y más de todo, pero si hasta se lesionó la rodilla para que su pequeña Vivianne (4) no se hiciera daño cuando ambos cayeron por una pendiente. Con bastón o sin él, Brad no gusta, y más aún sabiendo que dio su rodilla por su hija.

 

7 de 12
Iker Casillas (32)

Nos salen las cuentas
La fractura que sufrió Iker le ha jugado malas pasadas en el terreno de juego, aunque Sara Carbonero fue su mejor enfermera. ¿Sería en su baja cuando decidieron en serio quedarse embarazados?

 

8 de 12
David Beckham (38)

El enfermo perfecto
El punto débil de David es el tendón de Aquiles, y para nosotras es él. Beckham no pierde ni un ápice de atractivo en muletas, y estaríamos encantadas de ser sus enfermeritas.

 

9 de 12
Vicky Martín Berrocal (40)

Antes muerta que sencilla
Como buena diseñadora de moda, Vicky aprovechó su lesión en el brazo para hacer un cabestrillo/capita modelo Feria de Abril. ¡Esta chica vale ‘pa’ tó!’

 

10 de 12
Carmen Lomana (55) y Lady Gaga (27)

La sillita de la reina
Lady Gaga imitó a nuestra Lomana mientras se recuperaba de su operación de cadera, eso sí, ella con silla de ruedas de Louis Vuitton. Claro que mientras la cantante se lesionó en su gira, Carmen sufrió un ‘autoatropello’, ya que por un fallo en el freno de mano, su coche la pasó por encima… ¡Eso es un cero en glamour!

 

11 de 12
Halle Berry (47) y Olivier Martinez (47)

El hospital en casa
No contentos con que la actriz se fracturara un pie en pleno rodaje, el actor propinó un golpe el ex de Halle, Gabriel Aubry, que le dejó la mano a la virulé. Hay que decir que el peor parado de la pelea fue el modelo, que casi se queda tuerto. ¡Cualquiera se mete con Oli!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales