Festival de ‘canes’

Son fieles, cariñosos y siempre se alegran de ver a su dueño. Normal que las 'celebrities' lo den todo por sus perros. Te presentamos a sus compis favoritos.

image
Lady Gaga

Para variar, otra rareza de la cantante es pasear con su perrito Asia, un presioso bulldog francés, cogido como un bolso. ¿Qué tendrá el pobre que decir?

1 de 15
Pierce Brosnan

Otro amigo de los perros es el ex James Bond, que pasea con su perro Shiloh, siempre que puede.

 

2 de 15
Alec Baldwin

Tiene una niña, Carmen y espera su segunda hija con Hilaria Thoma, pero eso no quita para que no se separe de su perrito. Le mima y lo usa de escudo contra la Prensa. ¡Pobre!

 

3 de 15
George Clooney

El amor que le dura para siempre es el de su perro, Einstein, al que adoptó tras verlo en un refugio. Ahora el pobre tiene que compartir con Amal, el amor de su dueño.

 

4 de 15
Kate Moss

El pequeño Archie trae de cabeza a la top. Es tan travieso que ha acudido a un educador. Ahora no pasea, desfila.

 

5 de 15
Jane Fonda

Se llama Tulea. “Es mi pareja en los eventos”, dice Fonda. Jane la viste, le tiñe el pelo de blanco y le pone gafas. de sol.

 

6 de 15
Sienna Miller

La actriz es tan chic que hasta combina sus accesorios con la correa de su perro. Seguro que en invierno le pone una gabardina.

 

7 de 15
Orlando Bloom

El actor tiene varios canes, pero siempre le tivo mucho cariño al de su ex Miranda Kerr, un gracioso yorkshire llamado Frankie.

 

8 de 15
Gwen Stefani

Se llama Winston y es la alegría de su vida. Este peluche va con la cantante a todas partes… ¡Incluso a la playa!

 

9 de 15
Anne Hathaway

Aunque quiere evitar a los paparazzi, la actriz de Los Miserables no renuncia a pasear a su gran amigo. Eso sí, se disfraza de detective privado.

 

10 de 15
Amanda Seyfried

“Pienso sólo en él. Cuando salgo quiero volver a casa para estar con mi perro”, dijo la actriz de Mamma Mia de su mascota Finn. ¡Qué empalago!

 

11 de 15
Irina Shayk

Hace campañas para los perros sin hogar siempre que puede, aunque el suyo Creamy, es el que más amor recibe. Bueno ahora que ella tiene a Bradley Cooper esperemos que no lo tenga desatendido.

12 de 15
Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts pesa menos que su mascota. Menos mal que el can es listo y no tira fuerte…

 

13 de 15
Hugh Jackman

Se llama Dali y es un bulldog francés muy cuco. Con esos músculos no le pega nada, pero envidiamos a su mascota.

 

14 de 15
Sofía Vergara

La actriz de Modern Family no necesita guardaespaldas. Con esas mascotas se asegura que los pesados la dejen pasear tranquila.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales