Lo mejor del verano

Cachas, buenorras, con curvas o sin ellas, este verano los famosos nos han dejado momentazos playeros para recordar

image
Aitor Ocio (36) El calentador

Las aguas de Formentera subían de temperatura cada vez que el cañonazo de Aitor se daba un baño. Además de guapo, tiene unos abdominales para parar carruajes... Lo sentimos chicas, ¡está pillado!

 

1 de 28
Berta Collado (34) Reportera Hot

Es una de las más deseadas, y entendemos perfectamente por qué. Berta tiene un cuerpo 10, y lo sacó a pasear con un minibikini en Ibiza. Con micro o sin micro está de muerte.

 

2 de 28
David Bustamante (31) y Paula Echevarría (36) Amor de catálogo

Bien peinados, con tipazos y encima enamorados. Paula y Busta son tan perfectos, amorosamente hablando, que en sus vacaciones en Ibiza parecía que rodaban un anuncio.

 

3 de 28
Helen Lindes (32) Un cuerpo de altura

Vimos a la modelo disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco en Ibiza, y sobre todo luciendo un cuerpazo digno de las Victoria´s Secret. Su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha metido un triple con ella.

 

4 de 28
Cayetano Rivera (36) Eva González (32) Por la puerta grande

Las aguas ibicencas vivieron el intenso remojón de el torero y la presentadora, que pasan por un momento muy dulce. Nos dan mucha envidia, además tienen unos cuerpos de escándalo.

 

5 de 28
Jesús Vázquez (48) de la tierra

Antes de La Voz, el presentador se paseó por las playas de Formentera dejando claro que el producto español está en alza. ¿Cómo lo hace Jesús para tener ese ‘body’ de escándalo?

6 de 28
Jessica Bueno (23) Jota Peleteiro (22), Chincha, chincha…

La modelo le puso los dientes largos a su ex, Kiko Rivera presumiendo de tipazo y de su novio de escándalo, Jota Peleteiro, en las islas pitiusas.

 

7 de 28
Carlos Moyá (37) Carolina Cerezuela (33) ¡Menudo saque!

Ni jugando a las palas pueden despegarse dos segundos. Están tan enamorada que no dudaron en demostrarlo en las playas de Ibiza. ¡Vaya pasión!

 

8 de 28
Elena Tablada (32) La sirenita

La ex de Bisbal se pasa el año currándose ese tipazo, y lo luce como nadie en verano. Seguro que en Formentera muchos navegantes se quedaron prendados de semejante ninfa playera.

 

9 de 28
Lydia Lozano (52) Charly así da gusto

Nos encantó conocer al marido de la colaboradora, y más aún ver lo bien que se lo pasan juntos. En sus vacaciones en Canarias se partieron de risa. ¡Son tan monos!

 

10 de 28
Marta Sánchez (47) Daniel Terán (36) Eterna juventud

No hay nada mejor que pillarte hasta las trancas para volver a la adolescencia. Esto parece que le ha pasado a la cantante, que al lado de su Sandokán, incluso visitó un parque acuático. ¡Qué bonito!

 

11 de 28
Adriana Abenia (29) La novia pibón

No contenta con darnos envidieja con ese tipo por delante, Abenia nos dejó ver en Cádiz que su trasero tampoco está nada mal. Su futuro marido, Sergio Abad, es un tipo con suerte.

 

12 de 28
Arantxa de Benito (44) No le tapa ‘ná’

Llevar un pareo tamaño carpa de boda y que se te vea todo, sólo le puede pasar a Arantxa. Si fuéramos ella, tampoco tendríamos nada que ocultar. ¡Está estupenda!

 

13 de 28
Belén Esteban (39) Benidorm beach

Decir Benidorm, Belén Esteban y verano es todo uno. La colaboradora se maneja por esa ciudad como pez en el agua. Eso sí, en pleno asfalto, pero en bikini.

 

14 de 28
Inma Cuesta (33) El secreto del águila

Ni Margarita, su personaje en Águila Roja, luce su tipo con tanto lustre. La actriz pasó por Málaga y presumió de curvas como nadie. ¡Nos encanta!

 

15 de 28
Gemma Mengual (36) Pectorales olímpicos

Consiguió dos medallas en las Olimpiadas, pero después de ver el tipazo que lució en las playas de Formentera, le daríamos el medallero completo. 

 

16 de 28
Sami Khedira (26) Lena Gercke (25) El mejor partido

El jugador del Madrid se lo pasó mejor con su novia en Cerdeña que si hubiera ganado la Champions. Esperemos que los bañistas estuvieran entretenidos, si no… ¡vaya plan!

 

17 de 28
Jaime de Marichalar (50) Con la gorra

Los atuendos acuáticos de Jaime son más míticos que el mismo Neptuno. Mezclando todo tipo de tendencias, sólo le falta la sombrilla para ser el dominguero de luxe.

 

18 de 28
Ana Obregón (58) Sin ti el verano no es nada

No hay verano si no está nuestra querida Anita en bikini. La actriz luce tipazo piscinero y playero indistintamente en Ibiza. ¡Cuánto glamour!

 

19 de 28
Paz Padilla (44) Muy bien ‘Salvada’

La presentadora de Sálvame lució tipazo en compañía de su chico, Antonio. De frente o de costado, Paz está de rechupete.

 

20 de 28
Pastora Vega (53) Juan Ribó (61) Regreso al pasado

No son muchos los famosos que nos dejan una imagen tan de antaño, con el bañador completo y el slip ‘turbo’, como Pastora y Juan Ribó. ¡Si parecen una imagen de Cuéntame! La pareja se tiró al barro…

 

21 de 28
Paulina Rubio (42) A quesadilla limpia

Paulina al fin se ha rendido a los placeres de la comida mexicana, y este año nos ha dejado ver su curva de la felicidad en Miami. Esperemos que no siga por esta línea,
o a este paso se convertirá en la ‘chicarrona dorada’.

 

22 de 28
Raquel Bollo (38) Cuerpo flamenco

No hay unas curvitas tan turgentes en todo el universo Sálvame. La colaboradora se paseó por Cádiz presumiendo de tipazo
y de belleza racial.

 

23 de 28
Elisabeth Reyes (28) Sergio Sánchez (27) Bajo el agua...

Qué estaba pasando debajo del agua lo desconocemos, pero la modelo y su chico estaban entregadísimos. Con esos cuerpazos de escándalo, normal que estén todo el día bien pegaditos.

 

24 de 28
Rosario Flores (49) una ‘monstrua’

Tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo, y con sus minibikinis, se le escapa por los cuatro costados. En las playas de Cádiz la coach de La Voz recargó las pilas con estilazo.

 

25 de 28
Sonia Monroy (41) Se agarra a un clavo ardiendo

No es que Sonia esté viendo venir un tsunami y se enganche a su chico, Aitor, para que no se la lleve la marea, es que cuando el deseo aprieta, hay que ‘arrejuntarse’. En temas
de pasión, la Monroy no escatima en esfuerzos.

 

26 de 28
Cristina Tárrega (45) Es mucha tárrega

Con o sin kilitos de más, Cristina está estupenda, y es que sigue sus propios consejos de belleza al pie de la letra. Los bañistas de Cádiz estarían encantados de ver a esta Venus salir del agua.

27 de 28
Borja Thyssen (33) Blanca Cuesta (40) Amor de museo

Aunque él parezca un naufrago y a ella le falten dos cocidos, esta pareja se pega unos achuchones dignos de obra de arte. La isla Pitiusa fue testigo de su amor.

 

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales