Alberto de Mónaco y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
Alberto de Mónaco ¡no vive en su talla!

¿Pero este hombre no se da cuenta de que ya no tiene cuerpo para ponerse una camiseta envasada al vacío? Debe ser que no, porque de esta guisa rememoró sus años mozos, cuando jugaba al voley playa. ¡No podía ni respirar!

 

1 de 7
Mette-Marit, de charla con su amigo invisible

La princesa noruega es de lo más enrollada. Inauguró en Oslo un parque de esculturas infantiles y estuvo hablando con una de ellas para hacer reír a los niños. Con la pinta de majara que tenía… fijo que lo pasaron bomba. 

 

2 de 7
Rey Guillermo de Holanda ¡da el campanazo!

Cómo se lo pasó el monarca en el Salón Náutico de Amsterdam. Vio la campana y no se pudo reprimir (¿habría fumado algo?). Esperemos que durante su visita a España les haya contagiado la risa a Felipe y Letizia…

 

3 de 7
La doble de Kate, el príncipe jorge ya tiene su muñeco

Middleton estará encantada con su maternidad, pero su doble, Heidi Agan (foto) está flipando con la de curro que le sale doblando a la duquesa de Cambridge… Aquí, presentando el muñeco réplica del pequeño Jorge. En fin, igualito que cualquier Nenuco.

 

4 de 7
Andrea Casiraghi y Tatiana, súper boda hippie chic

El hijo de Carolina de Mónaco y su novia, Tatiana Santo Domingo, no podían haberse casado de otra manera: una boda civil con 300 amiguetes (ninguno de casas reales), posado desenfadado y fiestón nocturno. 

 

5 de 7
Despedida de soltera

Días antes, Tatiana celebró su despedida de soltera con las amigas y una Carlota de Mónaco súper embarazada. Parecían las Vírgenes suicidas.

 

6 de 7
Litros de cerveza

Durante el fiestón de la boda, el hermano de la novia, Julio Mario, se entregó a la cerveza como si no hubiera un mañana. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales