Las WAGS

Victoria Beckham fue la pionera. El término inglés WAG (literalmente, mujeres y novias) se refiere a las parejas de deportistas que son guapas, con tipazo y mucho glamour. Aquí te presentamos a las que lideran esta particular liga…

image
1 de 19
Irina Shayk (27)

La reina de la clase
Cristiano es tan competitivo que tenía que ligarse a la modelo del momento para quedarse tranquilo. Salen desde 2010 y ya se habla de boda.

 

2 de 19
Sara Carbonero (29)

La megawag
Es nuestra WAG por excelencia, y con ella Iker Casillas ha experimentado lo que es meter un golazo de verdad. La pareja va a celebrar su cuarto aniversario con el nacimiento de su primer hijo. ¡Qué monos!

 

3 de 19
Malena Costa (24)

Adicta al fútbol
Le falló la defensa con Carles Puyol, y decidió pasarse al centrocampista del Atlético, Mario Suárez, y llevan ya algo más de un año. Está claro que lo de Malena son los balones.

 

4 de 19
Vanesa Lorenzo (36)

En la prórroga
Ha sido visto y no visto, pero la modelo no sólo ha conquistado el corazón de Puyol, sino que además espera su primer hijo. Eso es una buena remontada.

 

5 de 19
Helen Lindes (32)

Pivotando
Al lado de la modelo, Rudy Fernández no necesita tiempo muerto. Helen ha dejado el listón muy alto al resto de jugadores de basket. A ver dónde encuentran una guapa como ella.

 

6 de 19
Emma Rhys-Jones (24)

El fichaje blanco
Inglaterra es la cuna de las WAGS, y Gareth Bale trae a la suya del brazo. Llevan juntos desde el instituto y son papis de una pequeña llamada Alba Violet.

 

7 de 19
Caroline Celico (26)

La WAG más religiosa
Kaká (ahora en el Milan), un evangelista convencido y  practicante, es fiel a su discreta pero guapísima mujer, que reina en la liga de las macizas.

 

8 de 19
Elisabeth Reyes (28)

Entre balones...
Le gustan los ‘Sergios’, pero los que se dedican a dar toques al balón. Primero probó con Sergio Ramos, y ahora se ha sumado al banquillo del Málaga con el defensa Sergio Sánchez.

 

9 de 19
Bruna Marquezine (18)

Una joven WAG
El vestuario del Barça está rebosante de WAGS, y con la llegada de la chica del brasileño Neymar, además se ha rejuvenecido... ¡divino tesoro!

 

10 de 19
Pilar Rubio (32)

Nueva adquisición
Lleva poco tiempo en el club de las WAGS, pero se gana su sitio a pulso con ese tipazo de muerte y un derroche de glamour que quita el ‘sentío’. Los ojos de la presentadora han dejado loco a Sergio Ramos, menos mal que no le deslumbran en el terreno de juego.

 

11 de 19
Edurne (27)

De la tierra
Con su chico David de Gea en el Manchester United, la madrileña ha pasado a formar parte de las WAGS de la liga inglesa. Los british se han quedado con una ‘pata negra’ ¡que encima canta!

 

12 de 19
Daniella Semaan (39)

Desde Líbano con amor
Con su pelo al viento y su exótica cara, ha hecho que Cesc Fábregas cayera rendido a sus pies. Desde luego, que la chica sabe sacarse partido. 

 

13 de 19
Brooklyn Decker (26)

Un buen saque
Punto de partido para Andy Roddick por lograr ligarse a la guapísima modelo de Victoria’s Secret. Si es que no hay nada como tener un buen saque para encontrar una novia ‘pibón’.

 

14 de 19
Shakira (36)

Waka WAG
Con un meneo de cadera, la defensa de Piqué quedó por los suelos, y ya tienen un bebé, Milan. Además de belleza, la cantante colombiana ha dado mucho ritmo a las WAGS del Barça.

 

15 de 19
Alba Carrillo (26)

La monotemática
Desde que conquistó el corazón del tenista Feliciano López, sólo habla de amor y de bodas. Un poco cansina para nuestra opinión, pero la verdad es que la ex de Fonsi Nieto está de rechupete.

 

16 de 19
Dasha Kapustina (23)

A mil por hora
La modelo llegó a ‘pole position’ en el corazón de Fernando Alonso más rápido que el Ferrari del piloto a meta. Y es que, con ese cuerpo, da más vértigo que una montaña rusa.

 

17 de 19
Antonella Roccuzzo (25)

Todo queda en familia
Leo Messi ha tenido muy buen ojo con su chica, que además de ser argentina como él, es la hermana de su mejor amigo. La pareja tienen un pequeñín llamado Thiago, que es la viva  estampa de su padre. A ver si tienen suerte y chuta igual de  bien.

 

18 de 19
Lena Gercke (25)

Una chica mimosa
Con su cuerpo de infarto, esta modelo alemana ha dejado a Sami Khedira fuera de juego. El futbolista del Madrid está encantado, porque además de quedar estupenda en las fotos, la chica es de lo más cariñosa, por decirlo finamente.

 

19 de 19
Yolanda Cardona (30)

Lo para todo
La colombiana es una mujer de rompe y rasga que chutó con fuerza en la portería de Víctor Valdés y metió el gol de su vida. Esperan su tercer hijo…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales