Hugh Jackman, su mujer y otras extrañas parejas

Todavía quedan famosos que valoran una buena conversación por encima del aspecto físico. ¡Mira qué parejas tan dispares! 

image
Hugh Jackman (44) y Deborra-Lee Furness (57)

Siempre está en el top 5 de los actores más deseados del planeta, pero su corazón pertenece a esta mujer desde hace casi dos décadas. Peliteñida, rellenita y trece años mayor que él. ¡Las hay con suerte! Jackman insiste en que no es homosexual: “Si lo fuese, lo diría sin problemas.“

1 de 12
Adriana Lima (32) y Marko Jaric (35)

La modelo de Victoria’s Secret tiene dos niñas con este ex jugador de baloncesto de mirada felina…”Mi marido me escribe cartas de amor”, dice Adriana. 

2 de 12
Pierce Brosnan (60) y Keely Shaye (49)

Cuando se conocieron, la periodista estaba delgadísima, pero al actor poco le importan sus kilos ganados. Keely consiguió que Pierce volviese a sonreír tras la muerte de su primera esposa, Cassandra Harris. 

 

3 de 12
Thalía (42) y Tommy Motola (64)

  La cantante se enamoró del dueño de su discográfica, Tommy Mottola, ex marido a su vez de Mariah Carey. Debe de ser un hombre simpatiquísimo… 

 

4 de 12
Sofía Vergara (41) y Nick Loeb (38)

Se comprometieron hace un año, pero las continuas infidelidades de él hacen peligrar su boda. Chico, ¡pero si no te has visto en otra! 

 

5 de 12
Salma Hayek (47) y François-Henri Pinault (51)

 Tenía a los chicos de Hollywood a sus pies, pero la actriz prefirió casarse con este empresario francés con cierto parecido a Pepón Nieto. Juntos tuvieron a Valentina (6).

 

6 de 12
Josh Holloway (44) y Yessica Kumala (38)

Será feíta, pero se merece todo. Yessica fue la que avisó a su chico de que estaban buscando actores para una nueva serie, Lost. El resto ya es historia… Se casaron en 2004 y tienen a Java (4).  

7 de 12
Hugh Laurie (54) y Joanne Green

Llevan 24 años juntos, pero la serie House estuvo a punto de acabar con su matrimonio. Joanne, madre de sus tres hijos, no soportaba vivir en Los Ángeles. ¿Demasiado glamour para ella?

 

8 de 12
Roger Federer (32) y Mirka Vavrinec (35)

 Dicen que tiene un carácter endiablado, pero consiguió ligarse a Federer en los Juegos Olímpicos del año 2000. ¡Un partidazo!

 

9 de 12
Cate Blanchett (44) y Andrew Upton (47)

 Él es guionista y ella, una de las actrices más respetadas de Hollywood. Su matrimonio es más sólido que una roca: se casaron en el 97 y tienen tres hijos. 

 

10 de 12
Carla Bruni (45) y Nicolás Sarkozy (58)

 Todas pensábamos que la modelo se iba a largar cuando él dejase el Elíseo. Pero no, parece que Bruni ya se ha acostumbrado a las alzas de su chico. 

 

11 de 12
Beyoncé (32) y Jaz-Z (43)

 Forman la primera pareja musical billonaria. La cantante conoció al rapero en 2002 y juntos han levantado un imperio bestial. Su hija Blue Ivy (1) no tendrá que pegar un palo al agua.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales