Gloria Estefan y otros famosos, cómo pasa el tiempo

Los años pasan volando, también para los famosos. ¡Qué cambiados están!

image
Gloria Estefan vuelve a lo grande

Llevaba años desaparecida, pero la cubana ha vuelto a la palestra con nuevo disco, The Standars. En su presentación en Nueva York, la cantante demostró estar en forma a sus 56 años. Eso sí, no lució ni una arruga y enseñó unos pómulos demasiado prominentes. ¿Habrá pasado por el quirófano? 

 

1 de 8
Arrasó en los 90

La estrella en una foto de 1990, cuando encandiló a Emilio Estefan. Ambos formaban parte de la conocida Miami Sound Machine. La pareja lleva casada desde 1978, sin duda uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.

 

2 de 8
Miguel Ríos, himno a la conservación

Nos quedamos locas con lo bien que se conserva el cantante, que a los 69 años está más atractivo que cuando tenía 30. La edad ha hecho que esas cejas tan pobladas perdieran el color, algo que agradecemos, porque era lo único en lo que nos podíamos fijar en sus tiempos mozos, eso sí, ese pelazo rizado lo conserva a las mil maravillas. El cantante de ‘El Himno de la Alegría’ ha decidido probar suerte en el mundo editorial y acaba de publicar su primer libro, ‘Cosas que siempre quise contarte’. Si escribe tan bien como canta, no nos lo perderemos.

 

3 de 8
Rockero incombustible

Tremenda melena rizada, muy del rollo Diego Armando Maradona, llevaba el cantante en los años 70. Así era Miguel, un rockero incombustible.

 

4 de 8
Pepe Navarro, melena al viento

Desde que vive retirado de los focos, el presentador (62) se muestra hasta más simpático cuando ve una cámara. ¿Tendrá mono de directo? Pepe, poco amigo de los saraos, se dejó ver en la inauguración de un restaurante en Madrid. Con melena al viento, sonriente y gafas de pasta, el periodista parecía otro. Pepe vive ahora para su familia, su mujer Lorena y sus dos hijos pequeños, Layla y Anibal Darko. 

 

5 de 8
Con cara de interesante

Pepe, con su cara de interesante, cuando presentaba ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’, en el año 1997.

 

6 de 8
Susan y Geena, ¡mujeres al poder!

En una gala benéfica en Los Ángeles, Geena Davis (57) y Susan Sarandon (66) posaron con la misma química que ya demostraron tener en la mítica peli ‘Thelma y Louise’. Es increíble lo bien operada que está la ex mujer de Tim Robbins. ¡Parece que ha hecho un pacto con el diablo! Geena, en cambio, se ha pasado con los estiramientos. Casi no puede abrir los ojos, pero su 1,83 metros de altura hace que siga siendo una mujer imponente.   

 

7 de 8
Mítica pareja de cine

Parece mentira que hayan pasado 22 años desde que arrasaron con la recordada ‘Thelma y Louise’. En la foto, una escena de la peli de 1991.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales