Iker y Sara: el 'baby-boom' de los famosos

Son guapas, famosas, con estilo, y a todas les ha dado por lo mismo: tener hijos. ¡Con estos genes, saldrán de 10 seguro!

image
Sara Carbonero: Un niño para fin de año

 Tras cuatro años de amor con Iker Casillas (32), la pareja espera su primer hijo. Es un niño, y tenemos claro que guapo saldrá seguro, aunque tendremos que esperar para saber si nace con un balón en los pies como Oliver y Benji o con ‘micro’ en mano.

 

1 de 12
Eugenia Silva: Un ''borboncito'

Están en el segundo puesto del ‘pacto’. La modelo y Alfonso de Borbón (39) también lo lograron. Sólo cuatro meses después de retomar su relación anunciaban su embarazo. 

2 de 12
Vanesa Lorenzo: por Twitter

En junio, la modelo y Puyol (35) utilizaron las redes sociales para confirmar su noviazgo y en septiembre para anunciar su futura paternidad. Lo de estos va más rápido que la alta velocidad de Internet… 

 

3 de 12
Amaia Salamanca: la 'prímer'

La actriz y Rosauro Varo fueron los primeros de su grupo de amigos en confirmar embarazo. Son los ganadores del llamado ‘pacto de Bali’: tras viajar a la isla las tres parejas, ¡todos confirmaron embarazo! Amaia (de 4 meses) fue la primera. 

 

4 de 12
No hay dos sin tres

Después de cinco años casados, Amelia y Manuel Martos esperan la llegada de su tercer hijo. La pareja está feliz con sus otros dos niños, Jorge (3) y Manuel (2). ¿Le cantará Raphael nanas al pequeño que está en camino? 

 

5 de 12
Sol González: un hito

 Tras salir con Fonsi Nieto y Álvaro Benito, cantante de Pig Noise, Sol ha encontrado en Javier Hidalgo al papi perfecto. Sólo está embarazada de dos meses y han quedado los terceros del ‘pacto de Bali’: tras Amaia y Eugenia, Sol y Javier también confirmaron su estado.

 

6 de 12
Carlota: un 'monasquillo'

 Lo dejó con su eterno novio  Álex Dellal (30) y comenzó un inesperado romance con el actor Gad Elmaleh (42), que ha terminado en embarazo. Parece que la guapa princesa ha preferido un madurito con experiencia en paternidad (el actor es papá de Noé Elmaleh) para su primer retoño. ¡Seguro que la yaya Carolina está encantada!

 

7 de 12
Emily Blunt: un diablillo

Contrajo matrimonio con el actor John Krasinski en 2010 y en septiembre anunciaron embarazo. La actriz de 'El Diablo viste de Prada' está radiante.  

 

8 de 12
Megan Fox: ¡qué prisas!

Tan sólo diez meses después del nacimiento de Noah, el primer hijo de la actriz y Brian Austin Green, confirmaron que esperaban su segundo hijo. Seguro que los ponen a jugar con los Transformer. 

 

9 de 12
Kate Winslet, tres maridos y tres hijos

Del matrimonio de la actriz con Jim Threapleton  nació su primera hija, Mia (12). Con sus segundo marido, Sam Mendes,  tuvo a Joe (9). Ahora Kate espera un hijo de su tercer marido Ned Rocknroll. Como siga así, entre hijos y esposos llena ella sola el Titanic. 

 

10 de 12
Magdalena de Suecia: bebé real

 La princesa y Christopher O’Neill contrajeron matrimonio en junio y esperan su primer bebé para marzo. No nos convence mucho la cara del tal Christopher, así que esperemos que los genes reales se impongan.

 

11 de 12
Jennifer Love Hewitt: fuera de serie

 Le ha costado encontrar al churri perfecto, pero la actriz de Entre fantasmas conoció a Brian Hallisay en la serie ‘The Client List’ y vino todo rodado. La pareja está comprometida y espera un hijo para diciembre. 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales