Miley Cyrus y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. Haberlo pensado antes…

image
Miley Cyrus

Hace un par de semanas la lió parda al confesar que le gustaba consumir éxtasis y marihuana. Después de ver el careto que lució en la presentación de su disco, ¿alguien piensa que Miley Cyrus (20) se marcó un farol? Madre mía, de Hannah Montana ya no le quedan ni las pestañas…

1 de 43
Sharon Stone

Una cosa está clara: Sharon Stone (55) carece absolutamente de complejos y le da lo mismo lo que digan de ella. La actriz acudió a una peluquería de Hollywood y luego salió a la calle con los rulos puestos. ¿Quién dijo vergüenza? 

2 de 43
Rita Ora

 La cantante Rita Ora (22) es una fan del estilo ‘hip-hop’, pero de ahí a plantarse ese chándal florido que parece el mantel de La Casa de la Pradera… Lo que está claro es que la chica no quiere pasar desapercibida por la calle…

 

3 de 43
Brooke Shields

 Vale que Brooke Shields tiene 48 años y que los lleva fenomenalmente, pero debería cuidar un poco más los modelitos que se pone para evitar esas arrugas tipo ‘cuello de tortuga’ en su axila. Por otra parte, la actriz se marca una risa más forzada que la del Joker de Batman. ¡Da repelús!

 

4 de 43
Britney Spears

 Parece que Britney Spears (31) tiene una forma muy particular de lo que es vestirse de etiqueta… Pero, ¿qué le pasó? ¿Nadie tenía unas tijeritas para cortar la etiqueta del abrigo? Seguro que ahora lo convierte en tendencia…

 

5 de 43
Katy Perry

La cantante Katy Perry se disfrazó de colegiala sexy para hacer el ganso en el divertido Saturday Night Live.El presentador, Jimmy Fallon, no atinaba a leer la tarjeta ante las continuas provocaciones  de la estrella pop. Estamos seguras de que el humorista se tuvo que quitar la corbata para poder respirar…

 

6 de 43
Marina Castaño

No termina de acostumbrarse: cada vez que ve una cámara, Marina Castaño (56) pone su cara de ardillita asustada. Menos mal que el estampado de su blusa nos distrae un poco de sus muecas.

7 de 43
Bimba Bosé

 Bimba Bosé decidió fruncir el ceño para vendernos unas botas. ¡Menos mal que no tenía que publicitar espadas o pistolas! A este paso la fichan para Águila roja. 

 

8 de 43
Marilyn Manson

 El mundo está en crisis y ya no es plan de invertir en ladrillo. Eso es lo que debe haber pensado Marilyn Manson (44), que tiene los ahorros metidos en su dentadura de oro. El cantante posó como la secuela de Tiburón en el estreno de una serie en Los Ángeles.  ¡Como para darle un beso!

 

9 de 43
Paulina Rubio

 Colate (42) le ha pedido un test psiquiátrico para recuperar la custodia de su hijo. Paulina, ajena a todo, sigue dando la nota (y no sólo por su chandalismo). Nos encanta el contraste entre sus gestos amorosos y su careto de ‘como me toques te arreo‘. Chica, ¡relájate!

 

10 de 43
Cara Delevigne

Cara Delevingne (21) está arriesgándose mucho. Con tanta tontería, un día le va a dar un aire y se va a quedar con esa cara de cerdita. Parece increíble que la modelo británica sea considerada la sucesora de Kate Moss…

11 de 43
Nicole Kidman

 El escote tipo vendaje no le favorece en nada. Nicole Kidman (45) aterrizó en Hong Kong con un trajecito que reducía su pecho a la mínima expresión. Menos mal que su acompañante, el actor Jackie Chan, estaba más centrado en mirarle la cara. ¿Pero no dijo ella que ya no se inyectaba Botox? 

 

12 de 43
Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter (47) nunca ha destacado por su elegacia, pero esta vez tiene excusa para salir de casa con semejante vestuario. La actriz se acababa de enterar por los tabloides que su marido, el director Tim Burton, le ha engañado con una rubia. Ya se veía venir, eso de vivir cada uno en una casa no podía llegar lejos… 

 

13 de 43
Jim Carrey

 Careto brutal de Jim Carrey (51) dándole a los pedales. ¿Quién dijo que la bici no es un deporte de riesgo? Cuidado con el sillín y un mal bache… Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar a Lloyd y Harry en la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’. Aquí les vemos en pleno rodaje en Atlanta.

 

14 de 43
Kesha

 A ver, Kesha (26), ¿dónde dejaste los pantalones? La cantante asistió a un festival en Las Vegas con un body lencero y se quedó tan pancha. ¿Y la chupa de cuero? ¿Por si refrescaba? 

 

15 de 43
Nicolas Cage

 Nicolas Cage (49) ha perdido el norte, ¿o es que iba disfrazado? El actor se puso un sombrero Panamá y combinó su look con collares y colgantes. Pero, ¿por qué se ha puesto rastas? ¿Qué necesidad?

 

16 de 43
Mickey Rourke

 ¡Lleva tanto Botox en la cara que casi no puede abrir los ojos! Mickey Rourke (61) asistió a un estreno en Hollywood y, entre las cirugías del rostro y el relleno de labios, ¡casi no le reconocemos! 

 

17 de 43
Jennifer Connelly

 Momentazo el de la actriz corriendo por Nueva York durante el rodaje de su nueva peli, ‘Shelter’: ¡qué grimosa la barriga de Jennifer Connelly, es todo pellejo! La actriz (42) se ha quedado en el chasis. Déjate de comer piña y apuesta por un cocidito, guapa.

 

18 de 43
Meg Ryan

El cirujano de Meg Ryan (51) debería dejar de ejercer… Y su nutricionista, también. Así de esquelética se paseó por Nueva York mientras hablaba por teléfono. Esperemos que estuviera cogiendo mesa en un restaurante para reponer fuerzas… 

 

19 de 43
Pierce Brosnan

Alguien le ha debido decir a Pierce Brosnan (60) que poniendo morritos de chico Martini íbamos a caer rendidas… El actor nos gusta de cualquier manera, pero preferimos que cultive su faceta de madurito interesante.   

 

20 de 43
Rihanna

¡Bravo por ella! Rihanna (25) tenía ganas de lucir su modelito al estilo Batman y no estaba dispuesta a que la lluvia le amargase sus planes. Seguro que cuando no la enfocan, pliega el paraguas y despliega su capa.  

 

21 de 43
Tallulah Willis

 Tallulah (19), hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha heredado todo de su padre y nada de su madre. ¡Maldita genética! A la chica,  poco le importa. Ella se planta un vestido-camiseta que deja al descubierto parte de la retaguardia y se marcha tan contenta de compras por Los Ángeles. ¿Será para que no nos fijemos en su mentón?

 

22 de 43
Emma Thompson

¿Pero qué estaba haciendo la actriz Emma Thompson (54) en la presentación de la cinta Love Punch en Toronto? ¿Acaso estaba pidiendo por señas un sándwich de bonito? Pues para ser una comedia, su peli parecía dar bastante miedito… 

 

23 de 43
Isabel Sartorius

La ex del Príncipe Felipe nunca ha sobresalido por sus estilismos, pero en esta ocasión, Isabel Sartorius (48) aparece en esta sección por ese dedo meñique que sobresale por la sandalia. ¡Ay, duele con solo mirarlo! 

 

24 de 43
Lita Trujillo

 La ex de Jaime Ostos, Lita Trujillo (viuda de Ramfis Trujillo, hijo del dictador dominicano Leónidas Trujillo), a sus 80 años, ya no tiene edad para ciertos estilismos. Esa chaquetita surrealista que deja asomar sus ‘redondeces’ no tiene perdón del cielo.

 

25 de 43
Laura Ponte

La modelo Laura Ponte (40) acudió a un desfile de Alvarno y se le quedó esta cara de espanto. Con esos ojos que se le salían de sus órbitas y ese maquillaje de película de Tim Burton, más bien parecía que asistía a una fiesta de Halloween. 

 

26 de 43
Rihanna

La cantante de Barbados es una estrella internacional, pero de ahí a plantarse ese modelito que parece la bandera de las Naciones Unidas, hay un trecho. Además, Rihanna (25), como es incapaz de llamar la atención, hizo un gesto de lo más soez con su bolsito al salir de un restaurante en Londres. ¿Tan mala era la comida?

27 de 43
Cara Delevingne

Nos parece increíble que Cara Delevingne (21) sea una de las modelos más cotizadas del momento. ¡Si sólo sabe sacar la lengua! La chica volvió a deleitarnos con sus papilas gustativas en el aeropuerto de Londres. Por no hablar de sus gafas de culo de vaso y la gorra de rapera… Hay que tener mucho talento para forrarse haciendo el paria 24 horas al día. 

 

28 de 43
Naomi Campbell

 Rupert, ¡te necesito! Este debería ser el nuevo grito de guerra de Naomi Campbell (43). La modelo asistió al estreno de Rush en Londres con una calva del tamaño de una porción de pizza… Dicen que las extensiones han tenido la culpa de este desastre capilar. A ver si se pone las pilas y se apunta al trasplante de pelo como Iker Casillas o José Bono.

 

29 de 43
Rod Stewart

Rod Stewart (68) y Penny Lancaster (42) salieron así de achispados de un restaurante en Hollywood. La ex modelo aún podía caminar recta, pero él necesitó que su mujercita le bajase la cabeza para poder meterse en el coche. Ay, los rockeros nunca se cortan la coleta… 

 

30 de 43
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales