Hermanos de sangre... aunque no lo parezca

Los amigos se eligen, pero la familia no… A pesar de haber compartido cientos de horas juntos, muchos desearían no haberse conocido.

image
No les echa un capote

jesulín, Víctor y Humberto Janeiro
Cuánto rencor hay en esta familia… Dicen que Jesulín está cansado de ser el Banco de España de los Janeiro, mientras que Víctor se queja veladamente de que su hermano nunca le ayudó a triunfar como torero. Tan mal estaba la cosa que Humberto, piloto de profesión, voló a Tailandia justo cuando Jesús cerró el grifo.

 

1 de 10
Toreando la tormenta

Kiko y Fran Rivera
Han firmado la paz en un plató de televisión, pero su guerra no ha terminado: Fran insiste en que quiere los objetos que le dejó su padre y Kiko ha prometido hablar con su madre, pero... ¿llegarán a un acuerdo? ”Mi hermano es un poquito prepotente”, se desmarcaba el Dj.

 

2 de 10
Entre cuñados anda el juego

El príncipe Felipe y la infanta Cristina
Los hermanos reales se llevaban de lujo hasta que Iñaki Urdangarín decidió hacerse rico sin pegar palo al agua (presuntamente, claro). La Infanta se puso del lado de su esposo, y Felipe intentó distanciarse para salvar la monarquía. Ahora ni se hablan.

 

3 de 10
Incompatibles

Coto y Kiko Matamoros
Sólo comparten apellido y alopecia. Los Matamoros se llevan mal desde siempre. La gota que colmó el vaso fue la entrevista de Coto en el ‘Deluxe’ (2012). “Una noche Makoke me propuso que la violara “, soltó.

 

4 de 10
Todo por la pasta

Antonio, Carmen y Shaila Morales
Tres años después de morir Marieta, en 2009, sus hijos mayores decidieron demandar a Junior para reclamar su parte de la herencia. Sheila prefirió arreglarlo fuera de los tribunales, y Carmen y Antonio se enfadaron con ella (el clásico ‘matar al mensajero’). En 2011 hicieron las paces.

 

5 de 10
Separación sonada

Encarna y Toñi Salazar
Dejaron de ser Azúcar Moreno en 2007, cuando a Encarna le diagnosticaron un cáncer de mama y Toñi gritaba a los cuatro vientos que su hermana “había cambiado”. Ahora ella quiere arreglarlo tras romper con Roberto Liaño.

 

6 de 10
¡Menudo revés!

Arantxa y Emilio Sánchez Vicario
La ex tenista dinamitó la imagen de familia perfecta cuando lanzó su autobiografía en 2012. En el libro acusaba a sus padres de haber malgastado su patrimonio y decidía, meses después, llevarles a los tribunales. Su hermano Emilio le retiró la palabra. “No tiene razón“, sentenció.

 

7 de 10
La cara y la cruz

Anthony Ciccone y Madonna
El hermano de la rubia vive en la calle desde hace tres años, mientras que ella tiene una fortuna de 700 millones de dólares. “No le importa si estoy vivo o muerto“, explicó Anthony a la Prensa.

 

8 de 10
¿Es el fin del grupo?

Kevin, Nick y Joe jonas
Los hermanos más famosos del pop cancelaron su gira de 2013 dos días antes de su primer concierto. Su representante sólo explicó que habían surgido “desacuerdos en la dirección musical de sus shows“.

 

9 de 10
Sonrisas forzadas

Eric y Julia Roberts
El actor abusaba de las drogas, y su hermana se puso de parte de su ex mujer para que le quitasen la custodia de su hija, Emma. En 2004 hicieron las paces y la actriz se ha convertido en la mentora de su sobri. ¡Qué suerte!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales