Camilla Parker-Bowles y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 7
La duquesa de Cornualles no suelta la botella

La mujer del príncipe de Gales, botella en mano, presidió el Festival de la Cosecha, en la Abadía de Westminster, en Londres, donde coincidió con el actor Damian Lewis, protagonista de Homeland. “¿Dónde está Brody?”, le preguntó la duquesa. Pero el premiado actor no soltó prenda, ni siquiera después de tomar unas copitas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Camilla Parker-Bowles, ¡bronceado extremo!

Con un moreno de piel caribeño (ese bronceado, británico no es), la mujer del príncipe Carlos inauguró un centro especializado en tratamientos contra el cáncer, en Aberdeen, Escocia. También se unió a la celebración la Reina de Noruega. De ahí el rosco en su honor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Federico de Dinamarca, fan de la bici

Con corbata y traje, el heredero al Trono danés se subió a una bici y se dio una vuelta por la ciudad de Vilna (Lituania). Desafiando el peligro, el Príncipe se atrevió a montar sin casco. ¡Qué intrépido! ¿Y esa cara de asombro? ¿Vería a Alberto de Mónaco haciendo chandalismo por la calle?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El Príncipe Guillermo, ¡vaya pelotas!

Lo suyo no es compartir… El duque de Cambridge, agarrado a dos balones como si le fuera la vida en ello, lo dio todo en un partido conmemorativo del 150 aniversario de la Asociación de Fútbol. Apretando los dientes y sacando la vena, Guillermo demostró el dominio que tiene con las pelotas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kate Middleton, mamá cañón

La duquesa de Cambridge participó el pasado día 18, en Londres, en un acto benéfico jugando al voleibol. Increíble el cañonazo que metió en campo contrario, con ese tipazo que se le ha quedado tres meses después de dar a luz al príncipe Jorge. ¡Qué mamá más completa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La Princesa de Asturias, ¡una fiera!

Es una fiera y está dispuesta a demostrarlo incluso con su ropa: 245 euros es el precio del nuevo conjunto de Felipe Varela que Letizia ha sumado a su armario y que estrenó en un evento en Móstoles (sí, el Móstoles de la empanadilla de Encarna).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los Príncipes de Asturias, si bebes, no presidas

Eso debió pensar Letizia en el brindis que se celebró en el Palacio Real el Día de la Fiesta Nacional. Felipe presidió los actos del 12 de octubre en nombre de su padre. “¡Por el Rey y por España!”, dijo orgulloso. Pero la Princesa, en pleno brindis, alzó la copa y ni se mojó los labios. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales