Exhibicionistas en el escenario

Enseñan cacha, ponen cara de seductoras y lucen trapitos mini. Dicen que son estrategias de marketing, y lo cierto es que funciona…

image
1 de 12
Quien tuvo… no retuvo

Britney Spears (31) se empeña en demostrar que sigue teniendo el cuerpazo que lucía antaño y que vendía a diestro y siniestro, pero no hay manera. Britney, contener la respiración mientras cantas no puede ser nada bueno.

2 de 12
Un derroche de obscenidad

Miley Cyrus (20) tiene el mayor repertorio de gestos obscenos en su poder, y los saca a pasear esté donde esté. Sin duda, si esto es una técnica para vender más y llamar la atención, debería dar clases a sus ‘compis’ de profesión, que a su lado son unas ‘amateurs’.

 

3 de 12
La más 'malota'

Parece que el look de ‘chunga-con-oro-semidesnuda’ le funciona a Rihanna (25) a las mil maravillas. Nosotros nos cambiaríamos de acera al verla con ese careto… ¡Qué miedito!

 

4 de 12
Se vende al peso

Christina aguilera (32) sube y baja de peso más que un yoyó, pero eso sí, siempre muestra los resultados de su dieta en ropa interior, aunque tenga unos kilitos de más. Si encima se rodea de chicas para añadir morbo al asunto, entrará en el ‘Top 10’ fijo.

 

5 de 12
Cambio radical

Taylor Momsen (20) ha pasado de Gossip Girl y looks megapijos, a subirse a un escenario medio desnuda, con liguero y pinta de no haberse lavado el pelo en el último mes. Debe ser que el rollo ‘tiradilla’ vende, si no, no lo entendemos...

6 de 12
Gran ‘pechonalidad’

Su cara de pillastre, acompañada de unos pompones en sus prominentes pechos, hacen que Katy Perry (28) vuelva loco al más ‘pintao’. Las ventas están aseguradas.

 

7 de 12
La vetada

El comportamiento ‘cochinote’ de Kesha (26)  sobre el escenario ha hecho que el gobierno de Malasia le haya prohibido actuar en el país. Con esas medias de rejilla y semejante ‘despatarre’, a los que estén cerca del escenario les entran sudores seguro…

 

8 de 12
Juventud, divino tesoro

Desde que lo dejó con Justin Bieber, Selena Gomez (21) no hace más que enseñar cacha. Desde luego, Selena está estupenda, pero cuando llegue a los 30 no va a tener mucho más que mostrar. Todo sea por la pasta.

 

9 de 12
Al natural

Va de Venus de Milo, pero en cuanto tiene una oportunidad Gaga (27) se queda como Dios la trajo al mundo. La última la ha montado en un club de Londres, donde los fans se quedaron casi bizcos al ver que la cantante se quitaba el vestido y enseñaba los encantos... ¡Todo sea por las listas de éxitos!

 

10 de 12
Talla XSX

Las tallas pequeñas son la estrategia de marketing favorita de Madonna (55). Sólo hay que ver el tamaño de ese corsé, que se le mete, literalmente, por todas partes.

 

11 de 12
A culetazo limpio

El trasero de Jennifer Lopez (44) es garantía de éxito y no duda en ponerse ‘apretaíca’ para lucirlo. Desde luego, es tan respingón que podría ser un arma de destrucción masiva.

 

12 de 12
De los 40 para arriba…

La Chica Dorada está convencida de mantener la misma figura que cuando tenía 20 años. Y no, Paulina, a sus 42, sufre las consecuencias de la gravedad…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales