¿Neopreno? Sólo para algunos...

Algunos famosos tendrían que llevarlo como si fuera el uniforme del colegio. ¡Qué cuerpazos! Otros, sin embargo, no deberían pisar la playa con él ni en verano…

image
1 de 14
Aquí sí hay paraíso

Si fuéramos Blanca Suárez nos agarraríamos a su torso cual koalas. ¡Qué barbaridad! En el caso de Miguel Ángel Silvestre, cuanto menos neopreno mejor…

 

2 de 14
Papá cañón

El actor siempre que puede baja a Cádiz para surfear y ver a sus gemelos.  ¡Quién fuera ola! Hugo Silva gana puntos cada verano.

 

3 de 14
Fuera de serie

Rodolfo Sancho lo tiene todo. El prota de ‘Isabel’ es el típico chico que gusta tanto a hijas como a madres. Nos encanta: músculos en su justa medida.

 

4 de 14
La calma del mar

Seguro que es el único deporte que  Mario Casas puede hacer sin verse asediado por su legión de fans… El traje parece hecho a medida.

 

5 de 14
Como una tabla

Entre la tabla y el traje, poco podemos ver de su anatomía… Álex González, tímido confeso, se guarda sus encantos para la actriz de moda, Adriana Ugarte, su novia desde hace un año.

 

6 de 14
Menuda carrocería

Lo de Lewis Hamilton son los coches, pero no le hace ascos a ningún deporte que implique lucir cuerpazo. Por ponerle un pero, le falta algo de estatura. Su ex, Nicole Scherzinger, con quien rompió este verano, tampoco estaba nada mal…

 

 

7 de 14
Pasado de vueltas

Con esos músculos, no nos extraña que a Hugh Jackman no le quepa el traje de neopreno… ¡Hasta los tiburones salen corriendo! El actor nos gusta, pero un poco más ‘desinflado’ estaría más guapo.

 

8 de 14
Con la mente en otro lado

¿Pero qué le ha pasado al prota de El mentalista? Por favor, Simon Baker, la próxima vez que tengas vacaciones, elige  montaña.

 

9 de 14
¡Vaya cante!

El neopreno no es lo de David Bisbal… El coach de La Voz parecía tan aterrado con la idea de meterse en el agua que se puso un traje grande con chaleco encima. Cero morbo.

 

10 de 14
¡Qué fue de...?

Y pensar que Val Kilmer fue un sex-symbol en los 90… El actor, con esa barriga tan redondeada, parece una ballena varada luchando por respirar. Normal que el traje no le suba del abdomen.

 

11 de 14
¿Imitando a Tom Hanks?

Con esa barba sin recortar y el pelo canoso, Micky Molina parece el protagonista de ‘El náufrago’. Demasiado tirillas para lucir el traje.

 

12 de 14
Exigencias del guión

El actor sólo se puso el mono para rodar una escena de ‘La que se avecina’. Hay que reconocer que Fernando Tejero parecía bastante incómodo con esta segunda piel.

 

13 de 14
¡Qué limpio!

Steven Tyler se llevó una esponja para asearse en altamar. Menos mal que el cantante tuvo la decencia de dejarse el bañador puesto…

 

14 de 14
Esas tapitas...

El traje de buceo es como el algodón: ¡No engaña! El actor irlandés Pierce Brosnan se ha pasado con  las tapitas este verano… Nos gusta más vestido de gentleman.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales