Las próximas bodas merengues

El guardameta y el defensa del Real Madrid, que serán padres en los próximos meses, podrían hacer las celebraciones una vez termine el Mundial de Brasil.

image
Primero el Mundial

Tras anunciar a través de sus perfiles en Twitter que van a ser padres, Sergio Ramos y Pilar Rubio podría estar haciendo planes de boda para después del Mundial que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil. Sus más allegados aseguran que quieren aprovechar los días de descanso de Sergio Ramos tras la competición y antes de que Ramos se reincorpore a la plantilla del Real Madrid.

 

1 de 12
¡Qué sorpresa!

Que la pareja se quiere, lo sabemos todos. Por eso el fubolitsa del Real Madrid no dudó en sorprender a su novia cuando esta acudió al programa de Pablo Motos. Pilar no pudo evitarlo y le plantó esté romántico beso en directo a su chico.

2 de 12
Una muestra de amor

 Segio qusio demostrar públicamente el amor que siente por su chica y guitarra en mano, le cantó una canión a su novia en El Hormiguero de Pablo Motos. ¡Qiué bonito!

 

3 de 12
En familia

 Desde el primer momento de su noviazgo, Pilar ha celebrado con Ramos todos los acontecimientos familiares. Aquí la vemos con José María, padre del futbolista, su hermano René con su novia Vania Millán, Paqui, la madre, Sergio y Pilar, su hermana Miriam y su cuñado Carlos Muela.

4 de 12
Como una más

Los padres del futbolista adoran a la presentadora que ya forma parte de sus vidas. Por eso Pilar no ha dudao en salir de compras en numerosas ocasiones con sus futuros suegros y Vania Millán, novia de René, el hermano de Ramos.

 

5 de 12
Dulce espera

Quienes también podrían estar pensando en boda son Sara Carbonero e Íker Casillas. Eso sí, primero esperan el nacimento de su primer hijo a finales de este año.

 

6 de 12
Siempre juntos

Lo cierto es que cuando no están ocupados en sus asuntos profesionales, Íker y Sara pasan todo el tiempo juntos. Como cualquier pareja los hemos visto muchas veces de compras en el súper.

 

7 de 12
De mudanza

La relación del futbolista y la perdiodista se ha ido consolidando con el tiempo. Tanto es así que ambos decidieron mudarse a una casa más grande en la exclusiva urbanización La Finca a las afueras de Madrid.

 

8 de 12
Con su mascota

Uno de los mejores momentos del dái es cuando la pareja saca a pasear a Doce, su perro de raza Golden Retriever.

 

9 de 12
El beso

Pocos besos han sido tan repetidos como este con el que Iker Casillas celebraba el título de Campeona del Mundo de la selección española de fúbol. Fue en el Mundial de Sudáfrica del 2010. ¡Y eso que Sara sólo pretendía hacerle una entrevista en directo!

 

10 de 12
Vacaciones en solitario

La pareja siempre ha estado dispuesta a compartir sus vacaciones con sus fans  a través de las redes sociales.

 

11 de 12
Su mejor compañera

Siempre juntos, Sara ha sido también la mayor dmiradora de su chico. Por eso no dudó en acompañarle vestida de largo a la entrega del balón de oro el pasado enero en Zúrich

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales