La Reina de Inglaterra y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 8
La Reina y el duque de Edimburgo, ¡al rico marisquito!

Centollos, langostas… La Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo visitaron un mercado de abastos en Newhaven, East Sussex, con la boca hecha agua… ¿Les invitarían, al menos, a una ración de mejillones?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El Príncipe Harry, ¡las coge al vuelo!

Mientras se rumorea que está a punto de comprometerse con Cressida Bonas, el pelirrojo descarga tensiones haciendo deporte. Hace unos días, Enrique jugó un partido de rugby en un colegio de secundaria. Reflejos no le faltan…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Letizia, ‘la tensa’

Los Príncipes visitaron el pueblo asturiano de Teverga para darse un baño de multitudes. Pese a los aplausos, Letizia estaba tan rígida que parecía una figura de cera. Hasta Felipe se acercó a ella para intentar destensarla. ¿Pero por qué está tan estresada? Según Vanitatis ya ha conseguido que la directora del cole de sus niñas se marche del centro por sus desavenencias…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Felipe de Bélgica, hasta el gorro del protocolo

Dentro de su gira de presentación como Rey, Felipe de Bélgica visitó la localidad de Namur. El monarca debió de dejarse el estilista en Palacio porque ¡vaya gorrito! Menos mal que supo mantener la compostura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La condesa de Wessex ¡tu cara me suena!

Bajo un sol de justicia, Sophie Rhys-Jones se marcó un discurso que entusiasmó a su audiencia. A juzgar por cómo se agarraba al micro, parecía que iba a cantar. Fue en una escuela en Orange Farm, durante su visita oficial a Suráfrica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Reina Silvia y sus flores ¿comestibles?

Silvia de Suecia presidió la entrega del Premio Polar 2013, considerado el Nobel de la música. La reina iba muy guapa, pero patinó con un ramo de flores que parecía una tarta cargada de merengue. Hay que reconocer que lo llevó con estilo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los Príncipes de Asturias y la Esteban, de princesa a princesa

“He alucinado, he cumplido un viejo sueño: saludar a la princesa Letizia”, confesó la Esteban aún emocionada en televisión. “Me ha hecho mucha ilusión que me llamaran por mi nombre… ‘Hola, Belén, ¿cómo estás?’, me dijeron. El Príncipe es guapísimo y ella, encantadora.“ Horas después del encuentro, la de San Blas tuiteó foto del momentazo, en la fiesta de La Razón, con este título: “De princesa a princesa.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Don Juan Carlos, ‘esto es lo que hay'

Con mirada de resignación en plan ‘esto es lo que hay’ y gesto de asombro, el Rey asistió a una audiencia en el Palacio de La Zarzuela de Madrid. ¿Le habrá enviado Belén un tuit con la foto del momentazo con Letizia? Seguro que le habría encantado poder ir al sarao...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales