Los Backstreet Boys, ¡cómo pasa el tiempo!

La ‘Boy Band’ de los años 90 celebró el 20 aniversario

image
Los Backstreet Boys, muy guapos 20 años después

Dos décadas después de triunfar con su coreadísimo tema ‘We’ve got it goin’on’ (en la foto), los chicos visitaron Madrid para acudir al programa ‘El Hormiguero’.  

 

1 de 11
Bertín Osborne, ¡está que alimenta!

El cantante (58) hace unos días presentó en Madrid la gama de sus productos solidarios: caldo, vino, gazpacho, ibéricos, quesos…Todo lo recaudado irá a parar a la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a los niños afectados con lesiones cerebrales. Desde que nació su hijo Kike, en 2007, tanto él como su mujer, Fabiola Martínez, viven volcados en su recuperación.

 

2 de 11
Bertín Osborne, sonrisita canalla

En lo años 80 era un cañón del colorado, con esos ojos y esa  sonrisita canalla que encandiló a media España.

3 de 11
Johnny Depp, un cincuentón con el pelo teñido

Menos mal que sabemos que el actor de ‘Piratas del Caribe’ se ha teñido de rubio por exigencias del guión –rueda ‘Into the Woods’, a las órdenes de Rob Marshall–, que si no pensaríamos que cumplir los 50 le está sentando fatal… Nos enamoró con películas como Cry-baby (1990) y no ha parado de encadenar éxitos: ‘Eduardo Manostijeras’, ’Ed Wood’, ‘Donnie Brasco’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, la saga de ‘Piratas del Caribe’, ‘El llanero solitario’... Y en el amor tampoco se puede quejar: después de 14 años con Vanessa Paradis (40), ahora sale con la actriz Amber Heard (27), a la que conoció rodando ‘Los diarios del ron’.

 

4 de 11
Johnny Depp, un chico rebelde

El chico rebelde y excéntrico de Hollywood estaba así de cañón en esta foto de 1984. Ese año Depp rodó la mítica ‘Pesadilla en Elm Street’.

 

5 de 11
Concha Velasco y José Sacristan, homenajeados

La SEMINCI rindió un cariñoso homenaje a José Sacristán (76) y Concha Velasco (73), y no nos extraña, es totalmente merecido. ¡Enhorabuena!

 

6 de 11
Concha Velasco y José Sacristán, ¡qué no se bajen nunca!

Mucho ha pasado desde que esta pareja de actorazos, Concha Velasco y José Sacristan, protagonizaran la peli ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’. Sin embargo, el tiempo no les ha pasado factura. Aunque el look de los 90 no favorecía a nadie, sin duda José y Concha, lo llevaban de fábula. 

 

7 de 11
Ted Danson, atractivo a los 65

El actor, que se puso al frente del equipo de ‘CSI Las Vegas’, tiene unas canas tan atractivas a los 65 que nadie se atreve a llevarle la contraria. El californiano, conocido también por series como ‘Becker’ o películas como ‘Salvar al soldado Ryan’, aprovecha su fama para eventos como la Gala Oceanas (para proteger el entorno marino), que se celebra en California. 

 

8 de 11
El camarero de Cheers

Aún tenemos esa imagen del buenazo de Sam Malone –el camarero ex jugador de beisbol– sirviendo cañas en el popular Cheers. ¡Han pasado 30 años!

9 de 11
George Michael, ¡irreconocible!

Casi veinticinco años después de que arrasara en las pistas de baile, George Michael, con menos pelo y más kilos, bien podría ser otra persona. De hecho nos costó reconocerle cuando hace unos días le sorprendimos mientras salía a comer a un restaurante cercano a su casa de Londres. ¡Qué lástima! Nos gustaba más el George seductor y polémico, pero… eran otros tiempos.

 

10 de 11
George Michael, todo un motero

¡Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que George Michael era vocalista de Wham! Con esa pinta de motero malote… Corría el año 1989.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales