La princesa Letizia y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

Social group, Formal wear, Suit trousers, Team, Blazer, Employment, Flag, Hose, Circle, Government,
1 de 8
La princesa Letizia marca estilo

Letizia se debió de quedar blanca cuando visitó una empresa farmacéutica en Los Ángeles y vio que una trabajadora llevaba su mismo vestido de Hugo Boss.  Aunque a la pobre señora la pusieron en la esquina para la foto oficial, a nadie se le escapó la divertida coincidencia.

2 de 8
Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda, ¡qué copiotas!

La princesa Letizia y Carla Bruni marcaron historia cuando subieron las escaleras de la Zarzuela en 2009. Las reinas Matilde y Máxima intentaron copiarlas sin ningún disimulo en la visita de la primera a Holanda. Lo siento chicas, los vestidos no os quedan igual…  

 

3 de 8
Camilla Parker Bowles, de viaje en la India

Lejos de llevarlo mal, la duquesa de Cornualles disfruta como una enana en cada viaje oficial. En esta ocasión, acompañó al príncipe Carlos de gira por la India. A los cinco minutos de llegar, Camilla ya tenía puesto un collar de flores y una bebida local en la mano.  ¡Vaya poder de adaptación!

 

4 de 8
Kate Middleton, realmente despistada

La duquesa de Cambridge dejó al príncipe Jorge en casa para asistir a la ceremonia anual en recuerdo a los caídos. La chica, con la mente en otra parte, nos recordó a Letizia en el desfile de las Fuerzas Armadas. ¿No podrían disimular un poco?

 

5 de 8
Príncipe Federico, ¡a todo gas!

El heredero al trono danés inauguró una carrera de karts en Copenhague. El príncipe estaba tan emocionado que ondeó la bandera como si no hubiera un mañana. La próxima vez seguro que pide participar al más puro estilo Fernando Alonso. ¡Que tiemble el asturiano! 

 

6 de 8
Felipe y Letizia, de paellas en Alemania

Nos hubiera gustado más verles comer un codillo o salchichas de Frankfurt. Sin embargo, a los príncipes de Asturias no les quedó otra que zamparse una paella en la feria gastronómica alemana. Una foto más y se les pasa el arroz.

 

7 de 8
Michelle Obama ¿se arrancó por sevillanas?

La primera Dama de Estados Unidos celebró en la Casa Blanca la fiesta india Diwali, la más importante del país. Michelle se arrancó a bailar, pero parecía sacada directamente de la Feria de Abril. ¡Qué arte tiene!

 

8 de 8
Guillermo y Kate, como el resto de los mortales

De vez en cuando, la realeza necesita bajar a la tierra para sentirse viva. Quizá por eso, hace unos días, los duques de Cambridge se montaron en autobús para recordar a los caídos. ¿Pagarían el billete? Eso ya sería pedirles demasiado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales