El príncipe Carlos y otros juegos de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata…

image
1 de 5
Charlene Wittstock, en medio de un temporal

Menos mal que tiene guardaespaldas. Si no, la Princesa tendría que haber dejado volar su sombrero o su falda, que es peor. La chica asistió a la celebración del gran día de Mónaco en medio de un temporal.  ¿Dónde está Alberto cuando se le necesita?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El príncipe Carlos, cumpleaños en La India

El eterno heredero de la corona británica cumplió los 65 con su inseparable Camilla y de viaje oficial por La India. La pareja iba de gala, pero sus anfitriones se empeñaron en llenarles de flores. Como para cruzarse con un nido de abejas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Condesa de Wessex, ¿en la Guerra de las Galaxias?

Sofía, la mujer del príncipe Eduardo, se quedó a cuadros al ver a un robot en medio del Palacio de Buckingham. No se trata del nuevo mayordomo de la Reina, sino  de la decoración de una fiesta para celebrar el 50 aniversario de la serie Doctor Who.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La Familia Real danesa, ¿quién te da más miedo?

El siniestro retrato se ha propuesto competir con el anuncio de la Lotería en plan ‘¿quién te da más miedo?’ Las redes sociales no han tardado en calificar de “espeluznante” la oscura creación de Thomas Kluge. ¿Un póster de Los Otros? ¿Una nueva versión de Cariño, he encogido a los niños? En el centro, el príncipe Christian, heredero al trono; a la izda, su hermana Isabella con una muñeca. A la dcha. del heredero, sus primos, Enrique, Nicolás y Félix. Detrás de Christian, la Reina Margarita y su marido, Enri. En la última fila, de izda. a dcha., Federico y Mary con los mellizos; y Marie y Joaquín, con Athena. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Doña Sofía y Letizia, ¿regañina real?

La Princesa asistió con su suegra al Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid. Pero antes de entrar, la Reina charló en privado con la periodista. ¿Le estaría echando la bronca? Letizia no pudo apartar la vista de su mano…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales